Capitulo 33.

1 0 0
                                    

Él me estaba destruyendo física y moralmente pero aun así lo amaba había amanecido y teníamos que irnos yo baje al comedor a comer algo y después bajo él no quería ni hablarle ayer me había tratado muy mal y no tenía fuerzas para discutir fui delante espere a que el abriera la puerta del carro y en lo que él  pagaba el hotel se montaba y daba reversa al auto yo estaba en silencio sin decir una palabra estaba triste porque no entendía porque razón me trataba así y no entendía nada además de que mi cabeza me estaba explotando porque ayer me la pase llorando entre las sabanas talvez esa era su manera de quererme y tenía que aceptarlo tal y como es aun íbamos con un turbio silencio me quede mirando el viaje entero la venta y él nunca me dirigió ninguna palabra otra cosa que me tenía preocupada era que ayer en la noche había cogido una llamada al parecer de una mujer y él le había dicho cuanto quería verla yo estoy aguantándole todo esto porque siento amor por el si así es feliz teniendo otra mujer pues quiero que sea feliz él no tenía vergüenza habíamos llegado era una casa muy bonita con unos grandes ventanales con dos pisos y con una terraza increíble nos dirigimos a la puerta él tenía las llaves abrió y nos fuimos acomodar en la habitación, otra vez íbamos a dormir separados tenía una vista a la playa grandiosa Salí a caminar un poco para ver si me quito el mar augurio que tengo y como puedo hacer para que esta relación mejore después de a ver dado la vuelta volvió él estaba sentado viendo televisión y  me dice '-.Ve cocíname algo que tengo hambre '.- yo obedecí no podía reclamar yo sabía las consecuencias de hacerlo le cocine algo y se lo serví en un plato y él me dijo ''.-Vendrán unos amigos con sus esposas mañana , espero que te comportes '.- me dijo con algo de comida en la boca yo solo asentí con la cabeza y me senté junto a él .

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now