Capitulo 11.

5 0 0
                                    


Me respondió '-Bueno en realidad esa parte se la iba a dar a un hombre más capacitado que tú y que también lo hará mejor, no es por nada hermosa pero, no creo que hagas un buen trabajo'-.yo me quede estupefacta por lo que él me dijo me enoje tanto que me puse un poco roja de tanta estupidez junta  no puedo creer que me allá dicho eso o sea fue un comentario tan machista que aún me sorprende que allá chicos así me quede absorta y callada y sus estúpidos socios se reían con él y yo casi muriéndome de rabia pues salieron todos los viejos decrépitos de la sala de reuniones me miró fijamente y se dirigió hacia mí y me dijo'-No sé en lo que estabas pensando pero te digo una cosa no vuelvas a ser eso te voy a dejar algo muy claro en esta empresa le doy prioridad más a los hombres que  a  las mujeres '-.me quede muda con lo  que me dijo y solamente Salí de la sala y me dije a mi misma como un hombre tan guapo y cortes podía pensar así me dirigí hacia mi cubículo y me senté vi a Amanda y le dije '-No puedo creer lo que me hizo yo no pensé que sería así '-. Y Amanda me dice'-ves te lo dije y trata a las mujeres así siempre ya me imagino su futura esposa '-.  Me quede pensando a pesar de ser un machista el sigue teniendo una perfecta sonrisa y un buen cuerpo me reí por dentro seguí en mi trabajo y al rato mandan al parecer unas rosas  yo me quedo como y 'como así ' son para mí o algo parecido vi la tarjeta de las rosas y decía ''para la nueva regalo de la oficina '' también habían unos chocolates y me quede pensando uy si me los mandaron para ponerme más vaca de lo que estoy ahora que lo pienso voy a tener que ir donde mi amiga loca hacer ejercicios porque de vaca nivel 1 pasar a ballena nivel 5 cansada y todo me quede hasta tarde y lo vi al salir también estaba muy cansado y me quede pensando pero porque somos los únicos aquí como que de la nada nos quedamos solos .

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now