Capitulo 20.

2 0 0
                                    

Estaba enredada en unas sábanas y el sol me estaba dando en la misma frente tenía un dolor de cabeza increíble me estaba matando de pronto miro el color de las sabanas y me quedo fijamente  mirándolas eran negras un momento no tengo sabanas de este y siento un brazo fuerte y prominente detrás mío volteo lentamente  Ángelo muy dormido me quedo paraliza y digo en un susurro '.- no por favor esto tiene que ser un sueño '.- cerré los ojos de nuevo y los abrí lentamente otra vez  en el mismo lugar  no puedo creer apenas conozco a mi jefe y ya ando en su cama trate de levantarme y una mano me bajo fuertemente hacia abajo '- ¿A dónde crees que vas?'-. Me volteo y lo miro estaba muy tierno en verdad pero parecía furioso le dije '.- no nada solo quería ir al baño '.- y me miro muy serio me soltó y me dijo '-.bien  '-.había entrado al baño y estaba totalmente  arrepentida de lo que había hecho pero en qué momento hice esto es un desconocido pero, es un desconocido muy guapo se tenía que decir y se dijo había entrado al baño y yo me mire en el espejo lindo baño por cierto tenía unas ojeras increíbles y  un poco de dolor de cabeza pero todo muy normal   que iba hacer ahora quería irse directo a su lindo hogar que es donde debí  amanecer Salí del baño y estaba ahí esperando y me miro y me dijo ''.-deberíamos empezar a salir'.- yo me quede ahí parada pensado en que responderle no sabía si era lo correcto pero darle una oportunidad me quitara la duda le dije '-voy a intentarlo porque no'.- teníamos los dos una sonrisa de oreja a oreja . Saben que paso después de eso todos los días en la oficina recibía flores de alguien extraño pero obviamente yo sabía que era el todos me preguntaban ¿quién era? el afortunado cenábamos después del trabajo juntos pasábamos mucho rato en mi casa hacíamos debes en cuando un paseo por lugares de la ciudad esto siguió así durante 4 meses.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now