Era una sala muy distinguida con columnas bien altas y con diseños muy destacados habían muchos meseros rondando con bandejas de plata de arriba abajo y me sentía fuera de mi ambiente por mi cabeza solo pasaba compórtate estaba junto a él me llevo arrastrada soy un poco exagerada de verdad, bueno me llevo donde algunos amigos había un hombre alto con aspecto raro y se le notaba que era un criticón, Ángelo me presento '-ella es Aria '-. El hombre alto dijo '-Ya eres la chica de la que Ángelo nos habló.'- se estaba riendo tenía una sonrisa estúpida en su cara que solo quería quitársela de una bofetada, entonces Ángelo estaba hablando de mi con ellos que habrá hablado fruncí el ceño y le dije '.Hola a todos'.-me saludaron después caminamos hacia una mesa nos sentamos cuando ya estábamos sentados le dije '.- ¿Que le dijiste sobre mí a ellos?'-. Le pregunte con una mirada acusadora el me respondió '.-Les conté un poco sobre ti disculpa si no te agrado '.-yo solamente estaba confundida y alegre apenas me conoce y está contándole cosas a sus amigos de mi me siento afortunada, le dije '-.No , está bien '.-la fiesta estaba supongo que en su tope un mesero inoportuno apareció y nos ofreció unas copas me miro y me dijo'-.Por ti '.- yo lo mire y me quede intacta y con el corazón a mil y le dije '-. Por ti también '- chocamos copas y bebimos estoy con la mejor compañía podría decir, bueno resulta que había una banda clásica de repente me dice '.- ¿Quieres bailar?'.- me jalo y me llevo a la pista de baile muy rudamente me agarro la cintura y con un tirón me pego a él podía oler su perfume y estaba cerca del casi como si fuera un abrazo cogió mi mano la alzo y empezamos a dar algunos pasos en la pista estaba en mi mundo que tal vez pudo ser un mundo paralelo estas cosas no me pasan.