Capitulo 32.

2 0 0
                                    

El empezó a reírse muy fuerte a carcajadas '.- Te duele que te diga lo inservible que eres y que solo sirves para servirme la ofendida jajá'.-me sentía mal por lo que había dicho y le pregunte '.- ¿Me quieres?'-. y el me miro como si le hubiera dicho una ofensa me respondió '.-'¿Dudas del amor que te doy? ''.- el conducía y me miraba yo me quede callada '.- ¡RESPONDE!'.- me grito yo me asuste y le dije ''.- No claro que no tú me quieres mucho '.- volvió a voltear hacia la carretera y dijo '.- Que bueno que no dudes de mi sabes las consecuencias ¿no?'.- sí que sabía muy bien las consecuencias ese error me duro una semana completa de dolor el atardecer se asomaba y seguíamos en el camino tomamos  la decisión de quedarnos en un hotel por esta  noche y mañana continuaríamos una vez llegamos a la recepción habíamos pedido una habitación algo que me había parecido raro es que él había pedido una habitación con dos camas lo mire raro nos dieron las llaves el llevaba las maletas abrí la puerta una vez entramos le dije ''.- ¿Por qué pediste dos camas?.- '' me respondió '' -. Es que me irrita dormir contigo además ¿Cuál es el problema?'' -.otra vez  mis  sentimientos fueron dañados  y le dije '.- ¿Te doy asco o algo así?'-. Casi le digo con lágrimas él me dijo '.- Ay ya por que no quiera dormir en la misma cama que tu es porque te tenga asco deja el drama y acéptalo o ¿Me estas retando?'.- me miro severamente le dije '-. No yo hago lo que dices tú '.- '.- Eso pensaba, puta'.- otra palabra que no había escuchado como podía referirse así de mí de esa manera, se empezó  a reír  yo solo me fui al baño cerré la puerta y empecé a llorar.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now