Capitulo 26.

1 0 0
                                    

Le grite lo más alto que pude '.- ME VUELVES A TOCAR Y NO RESPONDO LA PROXIMA VEZ '-. Hasta yo sabía que era una mentira no haría nada que pusiera en riesgo su salud lo amo y estoy  bajo comando y eso no lo puedo negar '.- Haces lo que yo diga cuando lo diga hasta que no aprendas hacer lo que yo diga esta relación no va a funcionar es más si te tengo aprecio pero no creo que seas una mujer a la que quiera al lado mío me voy '.- lo vi irse furioso y yo me quede ahí mirando cómo se iba y pensando en que lo arruine todo que soy una estúpida que como puede hacerlo luego me encamine hacia mi casa y mientras comía Chocolate sentada en el piso y botando lágrimas y me sentía culpable no quería que las cosas pasaran así tenía que hacer lo que él me dijera porque así siempre estaríamos peleados yo lo conocía , el punto es que mañana le pediría perdón y resolvería las cosas como dos adultos siempre yo andaba desafiándolo a él y no le gustaba es inevitable para mi dejarlo ir no sé por qué pero necesito tenerlo junto a mi había amanecido y me iba a ir al trabajo todo normal hasta ahora , hasta que vi una nota encima del escritorio y decía ''por orden de los superiores usted será movida a otra área del edificio ''yo me que parapléjica y lo acepte normal me cogí mis cosas y me moví a un pequeño cuartito un poquito incomodo pero por lo menos había privacidad a la hora del almuerzo tenía que resolver eso porque yo no podía seguir, era una lógica que me estaba destruyendo, había llegado la hora del almuerzo  y camine a una cafetería muy bonita que estaba delante del edificio  era muy organizada y muy atractiva al visto humano lo había visto salir con su auto pero otra cosa que no tome en cuenta era que había entrado una mujer en el auto vi todo me pare furiosa y justo toque la ventana y el bajo el vidrio me miro como si no le importara lo mire y me fui decirle nada .

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now