Capitulo 10.

6 0 0
                                    

Paso que bueno seguí hablando con la Amanda ahí estábamos en el almuerzo hasta que veo que pasa el chico que me dejo sin aliento ayer ah bueno y de quien hablamos pues de mi jefe de quien más hasta el nombre del suena lindo  o sea Ángelo que te digo hoy se veía súper bien arreglado tenía una camisa blanca no llevaba el saco y caminaba supongo que a la oficina de la reunión ira seguro a organizar todo bueno parece que Amanda vio cómo se me salían los ojos por ese hombre y me dijo'-oye idiota no te quedes así mirándolo escuche por aquí en la oficina que es un machista sin igual'-. Y luego de que ella me dijera eso pensé en mi cabeza sabía que tenía que tener un error de fábrica y luego le dije '- Lo dices enserio que tipos de comentarios ha dicho el o cómo se comporta porque ayer cuando me ofreció el trabajo estaba muy bien educadito el hombre'-. Amanda se empezó  reír como  una loca '-Verdad que eres nueva no te gustaría salir o tener algo con el me dijeron que sus antiguas novia hacían lo que el decia'-.me puse a pensar será así como dice Amanda tampoco se puede juzgar por apariencias , me decidí a ver como se comportaba y bueno parece que tuve que ir a la reunión al fin y al cabo , entre a la reunión que tenían parece que solo me habían invitado por que soy contadora y tenían un proyecto acabo que necesitaba mis servicios profesionales me sentía increíble ya me sentía rica yo cuando me compre un auto tal vez podre decir lo mismo bien , vi que solo estábamos en la sala una mujer o sea yo y todo los demás eran hombres un poco viejos y uno que otro joven bueno presentando un trabajo el jefe empezó a explicar el proyecto y empezó hablar hasta que yo , le dije '-Por mejor no me incluye también en esa otra que necesita un apoyo de contable'-. Me miro como si fuera una ofensa  para el que allá dicho eso.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now