Llame a un taxi con mi mano me monte y le dije al señor '- Jerome Av. '-el carro se empezó a mover y solo iba pensando en contarle a mi mejor amiga como me fue mi mejor amiga se llamaba 'Elizabeth' como la conocí bien resulta que somos amigas desde que ella me empujo tan fuerte que casi me parto la boca después de empezamos a juntarnos todo el tiempo estuve ahí la primera vez que le llego la menstruación me recuerdo que se me puso dramática y me dijo '-voy a morir Aria auxilio ayúdame '- recuerdo que ese día me llamo por teléfono y también está la vez que el novio le rompió el corazón ese día me dijo '-te juro que no me vuelvo a enamorar de nadie'- creo que tenía 12 años cuando ella le rompió la ventana al vecino me recuerdo que vivía como a cuatro cuadras de mi casa y en ese momento estábamos juntas el vecino nos llamó la atención salimos corriendo pero al rato de llegar a mi casa la policía ya estaba y adivinen a quien la castigaron por 1 un mes pues si a mí , supongo que esa tarada ha estado toda mi vida ahí somos como hermanas ella tiene 25 y yo 24 le digo anciana todo el tiempo eso sí que cada que le digo así me da en la cabeza como la puedo describir tiene mide 1.65cm es esbelta hace mucho ejercicio y es una maniática del fitness tiene el cabello marrón igual que los ojos y es muy inteligente diría yo también nos pusimos juntas en la misma universidad como dije ya ella no tiene hermanos ni yo tampoco y bueno sus padres son buenas personas muy enamoradizos aun y voy camino hacia su casa a contarle todo lo que me paso.