Capitulo 14.

4 0 0
                                    


'-. Sé que tienes permiso y llaves que eres mi mejor amiga pero tarada, pensé que era un ladrón o algo parecido'.- me dice '.- Pues si,  sería una ladrona muy atractiva a ver de cuando a donde haz visto ladrones tan lindos '.- es que está Loca me saca de quicio si, la vez que casi se nos llevan todo por culpa de la tarada dejo todo abierto la quería matar '.-Bueno vi que te desmontaste de un carro muy bonito eh ¿Quién era ?'.- '-.Era mi jefe y sabes que me invito a una fiesta de gala el único problema es que voy a tener que empeñar mi pulmón para poder pagar un vestido y salir con el otro problema más que tiene es un machista de la peor calaña'-. Decepcionada y cansada me tire en el sofá todo muy bien '.- bueno mira el lado bueno podrás salir de esta cueva o este cochinero que llamas casa ',- decía mientras se miraba las uñas y yo pensaba ay  pero como la detesto '-. Bueno prepárate por qué voy a empeñar tu apartamento también para poder comprar el vestido '-. Se quedó mirándome y pensando después se dirigió a la cocina tomo una botella de agua de la nevera y me volvió a mirar'.- Mira soy tu amiga querida o como sea tengo unos ahorros que si quieres puedo prestártelos eso que vas a tener que durar media mitad de tu vida pagándome o por lo menos los años que te quedan de esclavitud'.- la mire y le dije '.- Ja' muy chistosa no , sí que te lo voy a pagar hasta el último centavo cara de papa'.- nos miramos y empezamos a reír como locas la despedí subí a mi habitación y me dormí mañana después del trabajo tendría que ver que carajos voy hacer con este estúpido problema porque me pasan este tipo de problemas lo pero, de todo es que creo que me, está gustando un hombre totalmente fuera de mis ideales.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now