El autobús llevaba ya 4 horas en movimiento y había yo llegado a mi destino sabía lo que tenía que hacer no iría a mi casa voy donde mi mejor amiga por suerte nunca le dije donde ella vivía sé que me va a buscar a mi apartamento si voy será mi perdición entonces la llame y le dije '.- Oye todo salió mal este tiempo estuve sufriendo necesito que vengas a buscarme y te cuento todo '.- Le había dicho automáticamente me pregunto que donde estaba le dije la parada de buses y me dijo que vendría de inmediato estaba muy encismada y si él había venido por mí no tengo ni puta idea lo que sabía era que necesitaba un refugio como la casa de Elizabeth me vino a buscar la vi ella corrió a abrazarme y me dijo '.- '¿Qué paso estas bien ?'-. Me derrumbe en sus brazos y le dije '.- No Estoy bien por favor sácame de aquí '.- ella no dijo más nada me ayudo con la maleta y me ayudo a montar en su auto íbamos en silencio puso música relajante y de repente habíamos llegado a su casa me ayudo a bajar y la seguir subimos ella abrió la puerta y yo me senté en su sillón pero yo estaba mirando a la nada y las lágrimas corrían por mis mejillas ella solo se sentó por igual y me abrazo pero esa noche me abrazo hasta el amanecer yo estaba encima de ella y la levante '.- Por favor despierta tengo que contarte todo lo que paso , necesito que guardes silencio y prestes atención a lo que te voy a contar '.- despertó '.- ¿Qué te hicieron Aria?'.-yo estaba petrificada y entonces me vino un flashback de todo lo que paso la mire y le dije ''.-Fue horrible'.- le conté todo los detalles más dolorosos y delicados y como escape ella me miro pero muy furiosa y me dijo '.-Eras idiota o que yo sabía que estaba pasando algo raro con él es que se le veía de lejos ese problema mental'.- ella estaba caminando histérica por toda la sala '.- No tenía dudas de que era un psicópata y aun así deje que te ligaras con él porque te veía feliz'.-.