Capitulo 34.

1 0 0
                                    

Estábamos de nuevo en camas separadas al amanecer me toco la puerta de la habitación '.- Levántate tienes que preparar todo voy a salir quiero que todo este perfecto para cuando vuelva estúpida '.- entre al baño e hice todo mi aseo personal  y baje a preparar todo como el me mando no ha demostrado nada de cariño en este viaje no sé porque me sentía tan vacía como que algo me faltaba será que estaba dejando de quererme a mí misma por otra persona entonces seguí en lo que estaba haciendo haría unos snacks para sus amigos y cocinaría algo rico para todo lo haría ver que tiene una mujer increíble mis deseos eran hacerle  ver que soy lo mejor para él y que cambiara un poco su actitud hacia mí lo vi entrar por la puerta yo tenía todo organizado y le dije '.-Te gusta como quedo lo hice por ti '.- me miro '.- Si , esta presentable por lo menos sirves de algo ¿no?'.- se sentó en el mueble y en lo que llegaban sus amigo me acerque a él  le dije '.- Estos días no ha actuado cariñoso ¿te pasa algo?'.- el me respondió  '.- No me pasa nada pero crees que voy andar derrochando amor y cariño todo el tiempo no vez que llevo vida una muy estresada ¿Cómo quieres que este?'.- entonces tome en cuenta que es cierto el lleva una vida muy movida con eso de que dirige una empresa y todo eso y entonces me propuse a darle un masaje me puse detrás y empecé a masajearle los hombros él se relajó hasta que tocaron el timbre de la casa y él fue abrirla entraron dos amigos del con sus esposas me presento'.- Ella es Aria mi Novia '-. Qué tipo de novia seria para él nunca me lo propuso bueno el unto aquí es que los amigos entraron y como en la terraza de afuera había una mesa comimos ahí lo vi alegre más que nunca las esposas de sus amigos eran muy cabeza huecas y muy superficiales no tenían otro tema de conversación que no era hablar de cuanto gastaron en la semana o quien tenía más bienes.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now