Saben paso un año completo y cambie totalmente mi estilo de mi vida adivinen quede mejor tenía un ataque para sí Ángelo el día que fui hacerme la revisión en el hospital estaba llevando un caso en secreto de demanda y agresión por parte de él déjenme contarles cómo fue que paso todo una vez salieron mis pruebas contrate un abogado pase un buen tiempo eso si pasando por procesos judiciales en los cuales no me arrepiento cuando me dijeron que estaba embarazada fue como un shock pero me vino mucha suerte porque conseguí un buen trabajo en una empresa muy prestigiosa y ganaba una buena cantidad de dinero eso si con lo que ganaba pude pagar todo y estaba feliz contenta una vez lo lleve a juicio paso la vergüenza más grande de su vida al ser apresado en su propia empresa en el edificio , si eso también lo arregle yo solo puede imaginarme su cara cuando vio todo, él no pensaba que yo iba ser nada en su contra porque él pensaba que aún le tenía miedo pero todo lo contrario estaba dispuesta acabar como ya dije con lo que más le dolía su carrera empresarial y el día de juicio contrato también a un buen abogado pero todo le iba salir más ese día estaba usando todas sus armas para librarse de una condena yo lo estaba viendo desde la otra mesa del estrado y veía en su cara odio hacia mí e impotencia una vez el abogado tratando de quitarles años de condena lo estaba defendiendo con uñas y dientes hasta que yo mostré mi última prueba obviamente ese día mi abogado se paró de la mesa y dijo '.- su señoría tengo al último testigo '.-en brazos lleve a mi hijo tenía 1 año y su nombre era Adrián ese era el nombre de mi bebe vi que se quedó estático con los ojos abiertos mi hijo tenía los ojos verdes y era rubio incluso el abogado dijo '.- y aquí tenemos las pruebas de ADN'-, él estaba frito y yo lo sabía y me sentía bien iba a pagar por todo también lo demande por daño psicológico.