Capitulo 2.

13 0 0
                                    

Estaba amaneciendo y como siempre el despertador de mi teléfono ese estúpido ruido que todos los días me molesta  , tenía un diminuto apartamento en el centro de la ciudad de nueva york él tenía una sala insignificante una cocina minúscula todo era diminuto yo tenía  un cansancio ese día pero en mi mente yo sabía que tenía que despertar porque necesitaba trabajo y se me iba hacer tarde para la entrevista me levante de la cama asustada apague el despertador y corrí al tocador me quite la ropa rápido me entre a la ducha y sentí esa agua caliente correr por todo mi cuerpo tome mi jabón preferido y  coloque un poco en la esponja y empecé a estregar lo más rápido que pude , Salí de la ducha y casi me caigo por el reguero de agua que hice cuando Salí ,estaba tirada en el suelo pero aun pensando en que se me hace tarde entre a mi habitación busque la ropa que tenía preparada desde ayer constaba de una falda ajustada negra una camisa blanca manga larga unos tacones negros de punta y un saco negro me los puse cuando termine volví al tocador me cepille los dientes , si me cepillo después de cambiarme como me describiría tengo el cabello de un dorado despampanante unos ojos avellana una tez clara mido unos 1.75cm me dicen que soy linda pero me lo dicen tantas veces que pienso que es mentira que soy una persona bien normal después de terminar camine hacia la cocina me prepare un jugo de naranja con unas tostadas con mucho queso puse el pan en la tostadora y en lo que se hacía camine otra vez pero esta vez a buscar mi teléfono lo desconecte ya que estaba cargando y revise mis mensajes tenia uno de mi mejor amiga y vi la hora de nuevo y me volví loca tome los panes me bebí el jugo y Salí disparada de mi departamento hacia las calles con olor a rata de Nueva York todo muy normal tome un taxi y me encamine hacia la empresa donde se  arruinaría mi vida.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now