Ya era de noche y yo aquí dándome una ducha estaba ya saben preparándome para lo que venía iba salir con Ángelo me venía a buscar dentro de poco estaba ahí echándome todo el champú posible en la cabeza y jabón por donde quiera no podía oler mal hoy claro que no había encendido la radio y estaba sonando ''easy like Sunday Monday '' lo menos lógico posible ya que era de noche no le encontraba el sentido lo único que tenía era una sonrisa en la cara Salí de la ducha me seque el pelo ya les dije que tengo el pelo por la cintura esta largo necesito un corte, ahí estaba yo parada y embobada y pensando en ponerme el vestido y rechazar su invitación pero ya estoy aquí tengo que continuar me puse mis ropa interior y me puse algo de crema me subí el vestido hasta arriba y escogí unos tacos rojos por igual de aguja fina una mallas negras y me maquille resaltando más que nunca mis ojos miel con un pintalabios rojo de repente cuando justamente termine sonó el timbre me dirigí hacia la puerta y ahí estaba con un saco de pingüino bien pues me dijo '-. Hola, estas grandiosa, perfecta.-'yo le dije '-.gracias tu tampoco de quedas atrás que muy guapo '.- lo vi sonrojarse y que guapo es me encanta no puedo creerlo nunca había visto a un chico así tenía que ser el '-.Bajamos '.- lo seguí bajamos y me abrió la puerta y entramos pasamos todas las calles hasta que vi muchas luces a los lejos pero era algo totalmente elegante habíamos llegado, se desmonto yo igual salimos y había muchas chicas guapa me sentía un poco intimidada después lo vi me miro a los ojos y cogió mi mano sonrió hacia delante yo también saque mi sonrisa y camine junto a él me sentía segura había una lista en la que estaban nuestros nombres cruzamos hacia una sala bien grande con mesas bien arregladas había una gran escalera en espiral con una alfombra roja.