Todo volvió a la normalidad esto solo duro una semana el empezó con sus celoso con su lado frio y seco de nuevo yo lo quería así se supone que hoy iríamos a pasar un día de playa con algunos de sus amigos y sus esposas y me quería llevar con el yo acepte porque no le podía decir que no y entonces recordé que tenía que hacer un viaje con mi mejor amiga y tenía que hacer un viaje a la casa de mi padre y eso lo tomaría en cuenta necesito verlo era necesario pero no sabía si llevarlo a conocer a mi padre no sabía que hacer aún no era tiempo igual él no me había presentado ningún familiar en específico pero nos íbamos a quedar en la casa de playa de su tío se supone que era un viaje un poco largo y íbamos a ir él y yo estaba emocionada por todo esto que estaba pasando nuestro primer viaje juntos hoy estaba del peor humor ''.-Por que no subes al auto de una vez Aria '.- yo subí él estaba subiendo las maletas al carro me quede a dormir en su apartamento tuvimos una linda noche o sea hicimos el amor él fue muy brusco ayer pero hoy se despertó con un humor de perros no lo podía creer yo estaba bien como siempre cuando estoy con el pero el al ver un mensaje se puso así entonces cuando entro al auto que íbamos a movernos le pregunte ''¿ oye estas bien amor?'' yo ya le decía amor y el algunas veces me decía también así me miro con irritación '' Si vas a hacer preguntas todo el viaje te puedes quedar ''.-me calle el hocico porque sabía que si le decía algo podría dejarme aquí en la ciudad comenzamos el viaje había un silencio incomodo por suerte traje mis audífonos puse algo de música él iba manejando me quito con un tirón los audífonos y me dijo oye '' Si algún día piensas mudarte conmigo tendrás que aprender a no quejarte de cosas estúpidas eres una inútil siempre lo he dicho ''-. Le pregunte '.- ¿Por qué me dice estas cosas? Sabes que me haces sentir muy mal con lo que dices'-.