Capitulo 8.

5 0 0
                                    

Después de visitar a mi amiga ya era muy tarde Salí de su apartamento nos despedimos de un abrazo y baje las escaleras y camine hacia mi apartamento sentía un poco de miedo pero llegue a salvo subí ,entre a mi apartamento organice todo en mi pequeño apartamento tome un baño ,camine hacia la cocina después de mi baño saque un bote de helado de la nevera y me senté en mi sofá a ver un poco de televisión , me desperté una hora más tarde muy cansada con el bote vacío lo agarre con la mano y después lo bote en el zafacón de mi cocina apague todas las luces de mi sala camine hacia la habitación empecé a buscar mi teléfono estaba en mi cartera lo puse a cargar y organice la ropa del amanecer y me senté en mi cama a pensar en todo lo que me paso esta mañana y agarre mi teléfono y llame a mi padre un timbrazo dos timbrazos y a la tercera lo cogió , aunque lo niegue y me guste vivir sola extraño las noches de cena con mi padre las noches de películas y las charlas con él , contesto –'hola'- y yo le dije –'hola, papa ¿cómo estás?'-mi padre estaba jubilado y vivía de una buena pensión trabajaba  en una constructora como albañil y llevaba un gran tiempo trabajando para una empresa pero después que murió mama me dedico más tiempo a mí que otra cosa él nunca me mostro esa parte sensible por lo menos siempre sentí su apoyo todo el tiempo hasta el día de mi graduación y después le dije que quería vivir en Nueva York estuvo de acuerdo, me ayuda con la renta del apartamento '- hija y como te está yendo –'.le dije'-'bien papa incluso conseguí trabajo solo te quería contar , te prometo que iré pronto '-.él vivía en un campo bien lejos de la ciudad y pues ya se lo prometí tengo que ir me dijo –' te espero '-.cerré el teléfono y me acomode debajo de las sabanas hasta mañana.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now