Capitulo 24.

1 0 0
                                    

A Media Noche escucho a alguien tocando la puerta pero muy fuerte y ahí estaba yo medio adormilada veo la hora en el reloj y eran las 1:00am Salí despacio hacia la sala y mire el agujero de la puerta y era Ángelo mega furioso lo deje ahí me devolví muy despacio hacia mi cama otra vez y me acomode escuche golpes mucho más fuertes aun y los ignore por completo estaba a un pelito de llamar a la policía  en la mañana siguiente en el trabajo en realidad no había dormido ni un poquito estaba muy cansada y no podía ni conmigo misma  me dirigí a mi cubículo y hoy todos me miraban muy raro como si fuera una criminal o algo así entonces escucho dos chicas que van cruzando y dice una ',.-ay pero mírala seguro se acostó con el jefe para obtener el trabajo''.-yo estaba que me salía humo por las oreja no podía con la rabia y le dije '.- y porque  lo dices a mis espaldas ven dímelo en la cara estúpida'.- camine hacia ella y  levante mi mano para golpearla pero en ese momento alguien o sea el me detuvo la mano y me miro sorprendido me jalo hacia una pequeña oficina y yo le digo '.- déjame en paz me repugna la gente así porque carajos dejas que anden diciendo ese tipo de cosas sobre mi aquí '.- no dijo nada solo estaba parado ahí con su cara seria después tiro un par de palabras al aire '.- Me gustas pero aja no puedo decir nada en contra de lo que andan diciendo por mi pueden decir lo que quieran de ti no me interesa pero solo te digo una cosa no sé porque no me abriste la puerta ayer pero si vuelves a irte así de mi casa tendrás un problema bien serio conmigo ¿entiendes?.- yo cegada y con sentimientos de amor le dije que todo estaba bien  y que la próxima vez le abriría la puerta que no lo haría enojar solamente para que estemos bien el me tomo muy agresivo y posesivamente me beso al fin y al cabo yo estaba feliz porque estábamos feliz de nuevo.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now