Estaba muy feliz mi hermanita o sea me va prestar dinero para poder comprar el vestido estábamos ahí en mi casa y decidimos salir al centro comercial y estábamos andando viendo todo tipo de tiendas hasta que me quede paralizada mi ex estaba ahí con una chica de piel morena y el cabello súper negro mi amiga me miro y me dijo '.-Ese no es tu ex el que anda allá '-. Y yo le respondí '.-No tarada no ves que es un mono con un traje de payaso '.- Claro que es mi ex por el Señor me manda este tipo de cosas en mis mejores momentos eso tiene que ser el destino aunque está más feo eso es un punto a favor mío'.-mi amiga dice'.-oye es cierto lo que dices porque mejor no tomamos una curva y vamos a esa tienda de por ahí '.- caminamos hacia la tienda y dimos un giro de 360 grados para no encontrarnos pero ni de broma con él, entramos a la tienda me probé un par de vestidos hasta que vi uno que dije ese es el mío y no pude quitar la vista de ese precioso vestido rojo intenso con un escote perfecto largo con corte en v y le dije a Elizabeth '-.Mira este es el perfecto para mí lo amo '.- '.-UYS Si esta en tu presupuesto podrás pagármelo pendeja de aquí a tu muerte '.- fuimos a pagar y salimos del Mall yo estaba nerviosa pero ya solo me faltaba esperar a mañana.