En ese lapso de tiempo donde había llegado fácil, había ido donde mi padre lo necesitaba estaba ahí iría a la casa del estaba entusiasmada tenía un largo tiempo que no lo veía mi cabeza aunque no lo crean estaba pensando en lo que había pasado digo en lo que yo había pasado aquellos días no han sentido este tipo de mezclas de emociones una de alegría por ver a mi padre y otra de tristeza por mis sucesos inesperados ahí estaba yo con mi sudadera enfrente de la puerta de la casa en donde crecí me da un poco de nostalgia por que el tiempo pasa tan rápido que sabemos que el tiempo no va a volver que uno ni sabía si iba a volver a ver esos niños de la escuela solo la mitad o que algunos raramente cuando eres adulto te olvidas de tu niñez y de los mejores momentos aún tengo bien fresco el recuerdo de cuando mi padre tuvo que ir por mi cuando tenía 8 había decidido irme y papa me había dicho puedes salir si te vas no vuelvas saben después de que no sabía dónde ir tuve que volver a casa y papa me dijo '.- ¿Ya está la cena ven a comer?'.- yo escuchaba mi estómago rugir y me senté en la mesa a comer y le dije a papa '.- oiga no lo pude lograr volví '.- el solo me miro y se empezó a reír a carcajadas y después yo junto a él y esos son los recuerdos que no se olvidan y menos de hombres así como lo es mi padre es imposible es el mejor, toque bien fuerte la puerta como siempre el abrió ahí estaba claro el mismo anciano de siempre tenía un suéter marrón tenia ceñidas unas arrugas en la frente y bolsas debajo de los ojos y sus gafas el tenia ojos azules ya saben a quién saque mis ojos ¿no? A mama claro como sabía yo que el la extrañaba era increíble pero cada vez que me veía se llenaba de alegría dentro de mi mirada yo también le transmitía y con mi calor y cariño le decía silenciosamente que yo también la extrañaba igual que él, lo que no le perdonaba es que quería quedarse solo.