Capitulo 5.

6 0 0
                                    


Me empezó a mirar yo no había notado que tenía una carpeta en el escritorio me empezó a mirar y me dijo –'entonces estudiaste un tiempo y este es tu primer trabajo 'Aria' ¿No?'-y le dije '- eh si es mi primer trabajo '-el me volvía a decir algo y creo que no le prestaría ni un poco de atención a sus palabras  y entonces dije en mi mente ' Aria concéntrate' estaba totalmente hipnotizada por ese hombre pero algo tan lindo no podía ser tan perfecto él me hablaba y me hablaba y yo no podía dejar de mirarlo él me dijo –' Bueno te daré el trabajo y te daré la oportunidad porque es tu primer trabajo bienvenida '- en mi mente yo solo decía enserio me dieron el trabajo o sea de verdad '- Salí de ahí dando brinquitos totalmente Salí donde estaban todas las chicas vi a Noelia y por una parte me sentí mal porque  la veía muy nerviosa pero igual no le dieron el trabajo lo que no entiendo fue porque a mí y no a otra se supone que tenía que ir  a informaciones camine hacia la secretaria y le pregunte –'oye disculpa Ángelo me dijo que aquí podría buscar más información de todo lo que  tengo que hacer y ella me dice '-o si bueno empiezas mañana a las 8 am te esperamos tienes que dirigirte al piso 5 y trabajaras en el cubículo 3 , te esperamos bienvenida'-.me metí en el ascensor baje Salí corriendo por la puerta de cristal y Salí hacia la ciudad estaba ahí para en shock sin creer que me habían dado el trabajo .

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now