Capitulo 44.

2 0 0
                                    

En ese momento me había sujetado muy fuerte un brazo se acercó a mi lo suficiente y me dijo '.-Imbécil'.- me solté '.- imbécil  serás tú y cepíllate más que no te huele bien la boca ''-. Salí y lo escuché rabiar  y me reí porque eso sí estuvo bien épico pero hare otra cosa más antes me llamo y así como si fuera una loca me tiro el papel de renuncia enfrente de todos y dijo '.- toma te boto no creo que me sirvas más '.- y entonces vi ese egocentrismo marcado y dije '.- Mejor yo renuncio por su pésima empresa no cree '.- y camine hacia el ascensor el aparato cerro y solté todo el aire que tenía sostenido en mi pecho hace un rato y me recosté bien cansada Salí de ahí como no sé pero una vez llegue a mi humilde apartamento empecé a buscar trabajo por internet a ver si la suerte me acompañaría mejor ahí llevaba un tiempo bien largo y pues sabía lo que tenía que hacer el día siguiente una vez al amanecer me dirigí al hospital a revisarme era un poco incómodo por todo lo que había pasado una vez revisada me mandarían los resultados a donde vivo pero tenía mucha más cosas que hacer seguía diciendo que arruine tantas cosas por estar con él me humille muchas veces por estar siempre  cerca de su asquerosa persona no me di el valor tan importante que tengo como mujer  y había hecho unos viajes ya hace un tiempo que le había prometido a una persona muy especial en mi vida en camino me moví a mi habitación saque una maleta bien grande que tenía entre mi ropa creo que me quedaría un buen tiempo en ese lugar rayos tenía un largo viaje que recorrer y lo haría en tren lo hice rápido y cogí mi abrigo y me encamine hacia la estación de tren compre un boleto obviamente me iba a mudar de ese apartamento no valía la pena incluso estaba muy insegura en ese lugar una vez en la estación ya me iba y entre me senté en un asiento y el camino completo me quede sentada viendo todo el panorama.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now