Capitulo 25.

1 0 0
                                    

Desde ese día siempre le decía donde iba a ir si no se enojaba eran raros los días que no me peleaba pero yo seguía aun enamorada Elizabeth me decía que era una estúpida por dejarme manipular así pero yo le decía que ella no lo entendía por que no estaba enamorada cuando uno está así hace todo por su pareja  y parece que eso ella no lo entendía en la oficina me decían puta y otras cosas desagradables que yo no le daba importancia la única incógnita que yo me preguntaba en mi  mente era en como se habían enterado todos de nuestra relación de verdad que si me lo preguntaba pero nada un día normal íbamos en el auto él y yo todo normal le volví a proponer eso de que quería manejar su auto y él me dijo '.- oye estúpida que no entiendes que no te voy a dejar manejarlo '.- era una costumbre que él me dijera estúpida y yo lo cogía de cariño nunca creí que lo dijera de maldad íbamos de compras por comida al supermercado él y yo nos habíamos desmontado del auto estábamos caminando él siempre estaba en su teléfono y hay de mí que yo le reprochara algo íbamos entrando cogí el carro de compras  y empecé a elegir las cosas para comer todo lo necesario lo vi coger una llamada a escondidas de mí y escuche un poco '.- si , ya voy pero ya sabes estoy aquí con la idiota de Aria estamos haciendo las compras pero más tarde voy por allá'.- le respondí '.- Con que muy idiota es más compra las cosas tú me voy '-.Salí muy pero muy enojada por la puerta de súper mercado lo vi acercándose pero como un leopardo que va a cazar a una gacela o sea yo entendieron la referencia me iba ir caminando obviamente algo firme jala mi cabello hacia atrás con mucha fuerza y presión es el me agarra y me dic entre la oreja '.- Yo te dije que no te lo iba a volver a repetir vuelves hacer algo así delante de la gente y te la veras conmigo'.- yo me quedé sorprendida por esta reacción.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now