Pero directamente mi mirada se dirigió a su persona y dije '.- Ahora te vas a poner en plan conquistador manipulador, violador de mujeres ¿Quieres que siga? '.-entonces su cara volvió al mismo estado de repugnancia que le tenía ahora y bueno el saco su propio yo porque todo este tiempo era una falsa rata él tuvo que ser un castigo algo mal hice en la otra vida como yo una muchacha de buenos valores pudo caer en algo así nunca abrí mis ojos completamente era un hipócrita de primera también y entonces me dijo '.- Sabes que le dije a mis amigos de ti que eras más fácil que una prostituta y que no tenía que buscar más porque ya tenía a la mía propia por eso ellos te dijeron que yo hablaba mucho de tu persona y algo mas no tenía que pagar por tener relaciones sexuales '.- eso me hirió pero muy adentro de mi ser yo le comente '.- Creo que viniendo de ti no me sorprende por favor crees que me hieres con eso si al final usted no tenía con que defenderse '-. Y señale sus pantalones '.- ni una prostituta quedaría satisfecha'.- justo en su orgullo masculino ahora mismo teníamos una pelea verbal por suerte no me había tocado ni un solo pelo y tampoco creo que se atrevería creo que todos están casi pendientes de lo que está pasando aquí dentro así que cualquier cosa solo tengo que dar un gritito y la oficina entera estaría aquí por eso lo veo del otro lado de la mesa ahí queriendo sonsacarme a golpes y reprimiéndose por que no puede lo vi estaba mordiéndose sus labios duramente y se volteo hacia la ventana camino a ver la ciudad le dije '.- Bien que te saliste de tu puesto mira hacia acá cobarde '.- le dije y ahí seguía yo me miro y no le quite la mirada no más le advertí '.- Te voy a destruir '.- se arregló la corbata y respondió '.-Inténtalo vamos '.- le dije '.-Ya te destruí con palabras no tengas dudas que ahora lo hare con lo que más te duele '.- cogí mi bolso y .