Capitulo 21.

2 0 0
                                    

Me enamore, me conquisto él lo hizo estaba totalmente añoñada por el por sus detalles por sus lindos ojos por su linda sonrisa por el en específico pero en ese momento empecé a ver como realmente era todo norma todo muy común era un día en el trabajo y el me había invitado otra vez a una de sus reuniones me senté como la primera vez y empecé a analizar la situación y el proyecto lo veía bien apuesto como siempre y yo solamente le sonreía lo que encontraba raro era que no me devolvía la sonrisa como siempre lo hace o sea  siempre en verdad yo no podía resistirme a él era imposible yo hacia todo lo que me pedía si el me decía llévame comida a media noche ahí iba yo como tremenda perrita faldera, bueno el problema aquí era que no me estaba prestando la suficiente atención que yo necesitaba en ese momento la reunión se terminó y nos quedamos solos me acerque a darle un beso trate de dárselo y solo me voltio la cara le pregunte '- ¿Qué tienes?-.el me respondió ''.- nada'.- y salió hacia su área de trabajo todavía estaba muy confundida huelo mal o algo por que me trata así me dolió un poco su indiferencia pero saldríamos a comer hoy así que  esperare a la hora de salida ahí estaba yo junto en frente de el en un restaurante muy bonito tengo la carta del menú en mano por lo que veo está muy entretenido con su teléfono y responde muy feliz los mensajes a mí nunca me responde por que siempre está muy ocupado pero hoy lo veo atento a su móvil con un poco de rabia con los dedos toco la mesa un poco duro llamando su atención me mira y vuelve a mirar el teléfono le digo –'. Piensas seguir en el celular o piensas pedir la comida '-.me mira fríamente y me dice'-. Yo pido cuando yo quiera no crees si no he pedido es porque  no tengo deseos y que este en mi teléfono no te importa'.-lo mire espantada que manera tan horrible de responderme nunca me había hablado  así.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now