Capitulo 39.

1 0 0
                                    

Estaba como loca yo trate de tranquilizarla y solo le dije '.- Ya estoy aquí'.-ella me golpeó la cabeza y me dijo '.-Gracias a Dios tarada'.-dije '.-Aichi'.- cuídame más por favor no vez que estoy fatal trate de pararme pero no pude porque me dolía  mucho la espalda '.- ella me toco y yo retoce pero lo hice porque estaba adolorida '-. Déjame verte la espalda '.- automáticamente le dije '.-no '-. Ella cogió mi camiseta y la subió vi una mirada de sorpresa y me dijo '-. ¿Esto también él te lo hizo?'-.y yo llorando ella fue a la cocina no me dijo nada puso a hervir algo de agua y me fue al baño por un botiquín me estaba curando la espalda y me dice'.- No podemos quedarnos así tienes que demandarlo sea como sea'.- yo le respondí '-, Por ahora no estoy pendiente de eso solo quiero recuperarme '.- camine hacia su cama y me acosté ella tuvo que irse al trabajo  yo tenía que irme a descansar un poco de nuevo ahí en la casa de mi mejor amiga pase unos cuantos días un poco tiempo después me recupere estaba totalmente en un buen estado y ahí en ese momento iba empezar algo nuevo ya recuperada después de una semana iba a ir claro que no iba a volver al trabajo mandaría mi renuncia después de este poco tiempo yo pensaba que conseguiría trabajo rápido lo creí y bueno me fui a mi apartamento y subiendo las escaleras me encontré al señor de la segunda que me dijo '.- Hey eres tú la que vive en el apartamento que está debajo del mío '.- le hice un asentimiento con mi cabeza y le pregunte .-si ¿paso algo?-.el señor suelta por su boca y dice '.-si hubo un chico que casi tumba la puerta de tantos golpes el golpe resonaba hasta arriba de mi apartamento , y baje y le pregunte que pasaba y me dijo que lo sentía que estaba buscando a alguien pero que no encontraba a la persona y yo le dije que parece que no hay personas ahí desde hace como una semana '.- estaba reaccionando.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now