Sí que lo recuerdo muy bien fue en un escarabajo amarillo chillón era de papa por poco lo choco pero no paso no se apuren entonces estaba ahí dentro junto a él me dijo '-sí, quieres puedes poner un poco de música la que gustes escucho todos los géneros '-.me quede pensando o sea estoy en el carro de mi jefe junto a el creo que me gusta y si mal no entiendo me está diciendo que ponga cualquier tipo de música que desee creo que este es el hombre de mis sueños sin dudas me Caso , ya me imagino Señorita Aria de Andrews Casto , y se imaginan nuestros niños esos si serian la gran belleza total no soy tampoco tan fea como le pondríamos ,Ángel y Ariana solo imagínense necesito dejar de pensar estas cosas tan estúpidas, él iba conduciendo viene y me pregunta '-¿Hey dónde vives ?'-me va a llevar a mi casa ay no, no quiero que vea donde vivo le dije la dirección y nos dirigimos ahí una vez ahí abrí la puerta del auto me agarra la mano y me dice '.- Quiero invitarte a una fiesta que tendré próximamente ¿Deseas ir? '-. Y yo perdida por el calor de su mano le dije '-.claro que si quiero ir '-. Me dice '-. Qué bueno que quieres ir te pasare a buscar es mañana en la noche en verdad quiero que seas mi pareja de la noche '-. Yo me quede paralizada pero y por qué no me dijo esa parte quiere decir que acabo de aceptar ser la pareja de el en la fiesta estoy perdida con esta pobreza no sé si estaré a la altura de comprarme uno de esos vestidos carísimos que se usan para ese tipo de fiestas, bueno al final si me soltó la mano nerviosa y todo literalmente entre casi medio corriendo por las escaleras y subí hacia el apartamento vi por la ventana que el carro aún seguía ahí parado y después lo vi acelerar rápido y desapareciendo en la oscuridad hasta que escuche una voz '-uuum'-. Me asuste y grite '-. ¡Ahhh.. Idiota como me asustas así Elizabeth '-. '-. Sabes que puedo entrar y asustarte las veces que quiera ¿no?'-. Me dice.