Capitulo 35.

1 0 0
                                    

Yo me quería integrar  en los temas del eran más interesantes que estas taradas, ellos estaban platicando yo hable '.- ¿Puedo también incluirme en sus temas?'.- le pregunte a los chicos Ángelo me miro impactado como diciendo con su mirada que tratas de hacer y dijo '-. Porque mejor no vas y das una vuelta por la playa '.-entonces ella asintió con la cabeza y fue a caminar sola porque camino tranquilamente por las la orilla de la playa una vez volvió a la casa no había nadie y él tampoco estaba entonces se había quedado sola en la casa se quedó dormida en el mueble y con la televisión encendida entonces escuche un ruido era la puerta él había llegado borracho y agresivo se dirige con rapidez hacia mí y me él me levanta bruscamente del mueble y de repente me da una bofetada y me grita'.- ¡A veces pienso que eres subnormal cuando te quieres incluir en temas que no te incumben!.- yo asustada y adolorida por el golpe empecé a llorar sabía que lo que venía era peor yo le dije '.- por favor no me hagas nada te lo pido '.-el me levanto y me tiro a hacia la pared sentí que mi espalda se iba romper entonces me miro con una mirada perversa y de un momento a otro no sentí mi blusa estaba llorando no creo que nadie me pudiera  consolarme él estaba pasando sus manos bruscamente por mis senos y no me gustaba para nada me proporciono otro golpe tan fuerte en la cabeza que parece que quede inconsciente , había despertado estaba tirada en el suelo me dolía la entrepierna la espalda y mi ropa estaba desgarrada y entonces caí en cuenta de que él me había violado violentamente y sin escrúpulos.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now