Me quede callada le di una mirada porque una sola hace más que 1000 palabras me sentía súper enojada impotente sentía que el mundo se venía encima de mi traicionada totalmente usada fui a un bar era un bar muy bonito parecía que también era muy famoso pero ya saben yo con este despecho, entre al bar y mire la barra me senté mire al bar tender, estaba muy tranquila cuando me llego una copa donde estaba sentada el chico que atendía me dijo ''.-Se la mando ese sujeto que esta allá'.- Volteo a ver quién era el sujeto y veo que es un rubio bien bonito que se venía acercando a mí y me pregunta ''.- ¿Vienes sola?'.- y yo le digo con mala cara ''.-Tengo que venir con alguien a disfrutar sola.'.-me dijo ''.-tranquila que es estoy en son de paz '.- me reí vi que era un buen chico y compartimos varias copas''.- ¿Cuál es tu nombre?''.-le pregunte él me dijo '.-Maximiliano'.- tome su número y él me dijo que tenía que irse pero que otro día podríamos juntarnos ahí fue cuando le pedí al mesero varios shots de vodka con mucho limón estaba que no sabía de mi misma pero con un dolor en el pecho y ahí se me ocurrió subir en el escenario cantar en el bar a todo volumen no quería saber nada de mi estaba cantando la canción de '' Arguments ''de DDG estaba cantando y todos animados yo daba asco totalmente no sé cómo puedo ponerme así por un hombre Salí del bar estaba mal me dirigí a su apartamento y subí no había nadie me senté en el mueble y lo espere hasta que vi que entro por la puerta y yo estaba con lágrimas en los ojos le dije '.-cómo pudiste hacerme esto te vi con una chica con otra chica en un auto '.-el me miro como que yo era una ridícula y me dijo '.-Eres idiota o que para venir a mi apartamento hacerme este tipo de dramas te dije que no te quería en mi vida '.- yo llore mucho me arrodille y le rogué que volviéramos le pregunte '.-¿Por qué no me respondías las llamadas?