Capitulo 37.

1 0 0
                                    

Como todo humano estaba asustada me dormí en la habitación por mucho no tanto si no por un par de horas la habitación estaba cerrada con llave y entonces lo escuche tocando la puerta '.-Oye amor estas ahí, Aria ¿te pasa algo? No has salido a comer'-. Pero que descaro después de lo que me hizo viene y me dice amor no sabía que responder y solo dije '.-Estoy bien y no voy a salir por hoy '-. Grito y dijo '.- Es mejor que salgas porque tengo hambre y no he comido nada '.- estaba llena de miedo dije '.-Salgo en unos minutos quédate arriba yo iré a preparar la comida',- Cuando me volví algo material que pueden utilizar a su antojo me respondió'.-estaré aquí arriba tomando un baño bajo enseguida'.- Este era mi momento después que subí antes de dormir había preparado todo para irme ahora ya lo tengo saldré cogí la maleta baje rápido las escaleras y una vez allí él me había dicho que hay un pueblo pequeño cerca que solo toma 5m a pie camine hacia el pueblo estaba llorando pero lo logre y si él se atrevía a seguirme que pasaría no tome eso en cuenta pero seguí de lejos vi la parada de autobús rápidamente compre un ticket y me monte me había sentado en uno de los asientos del bus pero lo vi estaba ahí estaba como loco buscándome y se veía muy furioso casi me estaba orinando en los pantalones no sé cómo pude escapar si tengo la espalda hecha trizas entonces chocamos miradas grito lo vi dentro de sus ojos era furia era impotencia era que la situación se le había salido de control y con esa mirada me hizo estremecer pero no de amor como lo hacía antes si no de temor, estaba en la ventana del bus  y  faltaba 1 minuto para salir y vi que estaba corriendo rápido hacia acá y yo  grite dentro mi ser esta vez me va a matar no paso las puertas se cerraron y quedo fuera aliviada mire como quedo atrás estaba tirando patadas y furioso como loco yo me sentí libre .

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now