Bueno una vez le pague al taxi me baje del auto y empecé a caminar hacia su apartamento subí las escaleras y me encamine hasta la puerta '090' cheque saque las llaves de mi bolso y abrí , si tengo las llaves de su casa, cuando entre vi todo muy tranquilo vi su gata llamada 'agnus 'le sobe la cabeza vi su tasa de comida vacía fui a la cocina y saque de uno de los gabinetes comida de gato fui a echársela y le llene también el del agua la vi comer tranquila camine a la sala limpie todo lo que estaba regado como botellas caja de comidas chinas entre otras cosas deje todo limpio y fui a la habitación ahí estaba Elizabeth tirada y con la boca abierta llena de baba me reí por dentro por que se veía tan patética y le dije -' Elizabeth despierta es hora, ¿que estabas haciendo anoche ?'-y ella me dijo –'hmm déjame en paz dormiré todo el día ,además me asustaste'-y y yo riéndome le dije '-oye despierta conseguí trabajo '-.ella levanto la cabeza abrió los ojos y grito como una loca y se abalanzo a abrazarme y me dijo '- felicidades estoy muy orgullosa de ti sabía que lo ibas a lograr ahora cuéntame cómo te fue'-.estaba un poco cohibida no quería decirle porque me sentía nerviosa pero aja ella era mi mejor amiga le dije '-vamos a la sala y te cuento '-.caminamos hacia allá y nos sentamos en los sillones bien cómodos y bonitos que ella tiene en su casa me acomode y le empecé a contar todo lo que me paso desde el principio y le conté sobre el hombre que había visto y que era muy guapo y ella me dijo '-con que te gusta tu jefe'- y yo me sonroje y le dije '- como puedes decir eso es mi jefe'-. Yo estaba en verdad súper feliz.