Literalmente estábamos totalmente solos él y yo pues lo vi saliendo el me vio recogiendo mis cosas y me miro me quede un poco sin respiración lo vi acercarse y decirme '-Hola, quieres un poco de ayuda '-. Y pensé 'es tan machista pero a la vez tan educado que no sé cómo un hombre puede ser así o sea me encanta pero a la misma vez lo odio no sé cómo explicar este sentimiento eso me recuerda a la primera vez que me enamore el niño era muy lindo era un rubio con ojos azules en mi mente solo estaba pensado mierda nuestros hijos van hacer una monada de lindos se llamaba Danny bueno, él se quedó mirándome y yo le respondí –'eh , pues una ayudita no me vendría mal '-. Se empezó a reír y yo sonreí que risa más linda que tiene bueno me empezó ayudar a recoger mis cosas me miro otra vez y me dijo '-De verdad que eres linda '-.y yo me sonroje '- no me creo la gente siempre me lo dice y ya no me lo creo ''-. Se quedó callado y se fue caminando hacia el ascensor yo me quede como en shock qué Diablos paso baje por las escaleras y Salí del edificio lo vi saliendo y entrando en un Mercedes seguí caminando obviamente no tengo carros de lujos como el bueno camine vi que su carro se dirigía hacia mi bajo la venta y me dijo '-. Eh tu oye si quieres te llevo a tu casa '-. Y yo le respondí '-. No, gracias estoy bien '-. Y él se rio se desmonto del auto y me abrió la puerta del carro como todo un caballero y otra vez yo pensando de manera diferente, me dijo '-. No Acepto un no por respuesta '-. Yo ya rendida a sus pies me monto en el carro '. Se monta otra vez me quedo asombrada por lo lindo, espacioso y cómodo que es el auto me quede pensando en la primera vez que papa me enseñó a manejar estaba muy asustada.