Miro hacia delante de donde estábamos sentados y cogió mi mano'.- ¿Sabes que creo de ti hija y de esto?'-. Yo le dije '.- ¿Qué?'-.suspiro '.-Hija tu eres la hija más inteligente, sarcástica, noble y hermosa y si ese bobo no pudo ver eso y te hizo todo ese daño el como hombre no pudo ver eso especial que tienes como mujer no vale la pena y aun no puedo creer por todo lo que pasaste yo tenía que estar ahí para ti eres alguien que sin duda cabe bien en la vida de cualquiera '-. Y esas palabras viniendo de mi padre eran las que iba a resguardar y guardarlas en lo más profundo de mi ser y nunca olvidarlas le respondí'.- No tenías que estar solamente que no me di cuenta del monstruo que me acompañaba'-. Papa me abrazo pero me abrazo como la vez que me levante de una pesadilla y tenía mucho miedo y había dado un grito y estaba llorando en la habitación y él me dijo '-. No tengas miedo yo siempre te protegeré '.- entre el abrazo que me dio pare de llorar y me sentí segura nunca más volví a tener una pesadilla, ese día al amanecer papa me compro una lamparita de estrellas para que me alumbrara en las noches y esta vez no era igual obviamente pero igual sentía ese apoyo pase varios días en la casa de mi padre pero yo sabía que tenía que volver esto era solo unas vacaciones temporales y lo sabía y no me quería aferrar a la idea pero tenía que hacerlo llevaba un buen tiempo ya me marchaba arregle todo lo que tenía que arreglar y obviamente antes de eso había rentado otro apartamento y me dirigía a sacar todos mis muebles del viejo y me fui fue un poco nostálgico papa no quería que me fuera pero yo tenía una responsabilidad al final lo acepto a la estación de tren otra vez una vez me vi en el viejo apartamento tranque estaba cansada al día siguiente iría el camión de mudanzas .