Mi despertador ruidoso volvió otra vez a molestarme me levante y adivinen que justo a tiempo para no llegar tarde bueno resulta que me levante me prepare todo listo hasta que vi mi ropa y pensé ,estará lo suficiente apropiado, bueno como les digo mi ropa constaba de un vestido azul marino un poco ajustado con escote me lo coloque normal trate de subir mi zíper y lo logre cogí mi bolso y me dirige hacia la cocina prepare algo de comer y bueno seguir mi camino hacia el trabajo ya saben lo mismo de siempre esta pobreza que solo me deja andar en taxi extraño un poco mi estúpido campo fuera de la ciudad por lo menos no eran tan lejos las cosas, llegando a la empresa y saliendo del ascensor camine hacia donde me dijeron el día anterior camine y camine buscando el cubículo 3 aja había un pequeño escritorio mal organizado me senté y me prepare caminando vino un chico un poco simpático por así decirlo y me dijo '-oh eres la nueva que tal cariño soy 'Erick' '-.le sonreí porque se veía un chico muy amable pero era uno de estos chicos con lentes no muy afortunado en cuanto a la belleza era muy bajo y tenía el cabello y la corbata desalineada y le pregunte '-¿y tú eres quien me va asignar lo que tengo que hacer o algo por el estilo?'-y él me dijo '- ay claro que no solo vine a decirte que hay café de ese lado y que hoy abra una reunión creo y el jefe dice que tienes que ir'-.y yo me quede pensando tan rápido una reunión, después de dos minutos aproximadamente una chica puso encima de mi mesa como un millón de papeles y tuve que empezar a sacar cuentas porque si no me convertiría en un fósil aquí ,no puedo esperar a que este problema se termine así por así después de unas horas exhaustas horas de esclava en esa oficina llego el almuerzo ah sí por cierto me encontré con una chica muy amable ella creo que Amanda el punto aquí fue que me cayó bien .