Capitulo I.- Constance Billard School (CBS)

17.3K 431 24
                                    


CBS, ubicada a las afueras de CDMX. Es el internado más prestigioso a nivel nacional, cuenta con todo tipo de instalaciones para que los jóvenes desarrollen todo su potencial.

Último año de preparatoria.

En el CBS, contamos con alumnos de muy alto prestigio a nivel nacional, por lo tanto solo hay alumnos y alumnas de personalidades muy importantes en el pais.

POV VALENTINA

Cuarto de maca, ivana y tessa.

V.- Niñas estoy muy emocionada por iniciar nuestro último año de preparatoria, espero que sea el más increíble de todos.

Ivana: Ya se niñas, esto estará muy muy emocionante, este año venimos con todo.

Tessa: mientras no haya problema c..

V- cállate Tessa, no pienso arruinar mi regreso al colegio, hablando de cosas que no valen la pena. Mejor apurémonos para el discurso de bienvenida.

Ivana y Tessa se voltearon a ver, mientras Valentina ponía los ojos en blanco. Todas apurándose para dirigirse al auditorio para la bienvenida.

Más tarde en el auditorio.....

Iv.- Por qué nos hacen llegar con tanto tiempo de anticipación si nos van a tener como pendejos esperando.

V.- (Valentina le contestó a iv, mientras buscaba con desesperacion entre la multitud) relajate iv , sabes que siempre hacen lo mismo, y no creo que este año sea diferente.

T.- también deberías de calmarte tu Val, andas como loca buscando entre todo el auditorio a quien sabe quien.

V.- No estoy buscando a nadie, solo estoy viendo si hay algún chico nuevo para conquistar. (Decía eso mientras ponía una cara de conquista)

T.- Val todas sabemos que Diego te trae bien pendeja.

Iv.- sorry val, pero Tessa tiene razón, Diego siempre va a ser tu amor imposible aunque lo niegues.

V.-Siempre les dije que no me gusto, no se por que insisten con lo mismo.

De repente, el director de la escuela (Reynaldo Gandia) se hace escuchar en el escenario.

Director.- buenas tardes alumnos, quiero darles la calurosa bienvenida, a esta su casa de estudios Constance Billard School, la cual esta felizmente de tenerlos de regreso. BLAH BLAH BLAH....

Ya para terminar, a los alumnos de último año, se les dará este fin de semana en el Billard Club, como regalo de bienvenida. Así que preparen sus cosas que esta misma noche se van a Valle!

Todos los chicos gritaron y celebraron al unísono.

Regrendo a la habitación...
Mientras las chicas hacían maletas para valle.

T.- alguien vio a juliana?

Iv.- la verdad no puse atención, pero no la vi.

V.- No me la menciones, que solo con su nombre me duele la cabeza. Ojalá este año nos libremos de ella.

T.- Ay no val! Sabes que juli es de mis mejores amigas, y odio que hables así de ella.

V.- ya! Perdón, pero sabes que ella y yo NUNCA vamos a llevarnos bien. Hablando de, por qué no se apareció en toda la mañana?

T.- No se, la última vez que hablamos, me dijo que me vería aquí, le mande mensajes pero no contesta, lo último que supe de ella fue que tuvo fuertes problemas con sus papás, y de ahí nada.

V.- Pues quizá las cosas con sus papás se pusieron muy mal y por eso no está aquí.

T.- No se, pero ojalá vuelva para el inicio de las clases.

Horas más tarde, todos estaban en el lobby esperando por el camión para irse a Valle....

___________________________________
Hola, espero les guste este fic, ya que creo que es un poco distinto a todos.

Si les gusta, voten y comenten que les parece, me agradaría leer sus opiniones.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora