POV JULIANAPor alguna razón escuche un despertador, es insoportable escuchar un despertador cuando estás dormida tan cómodamente con val.
Me levante a apagarlo por que Valentina no hizo gesto alguno, una vez de pie me estire y al darme cuenta de cómo había quedado la sala me dio un un buen de risa, era un desastre, las sabanas estaban por todas partes al igual que los cojines, nuestras ropas quedaron hasta en la cocina.
Me dispuse a juntar y organizar de nuevo nuestras pertenencias haciendo el minimo ruido para no despertar a Valentina, eran 6:10, teníamos que estar desayunando a las 7, así que me lance en Valentina y empecé a despertarla con muchos besos y caricias.
Una val adormilada me empezó a hacer pucheros para después regalarme una sonrisa.V.- Es la única manera en la que quiero despertar desde ahora
J.- Si estuvieras en mi cuarto créeme que lo haría.
V.- Si cambiamos de cuarto no pararíamos de acostarnos 27/4 y eso estaría muy cañón bebe
J.- Lo se, por eso es mejor estar aquí
Val me dio un beso en la nariz.
V.- que hora es Juls?
J.- 6:15
V.- Nos arreglamos aquí o nos vamos a la escuela
J.- Yo diría que en la escuela, ahí tengo ropa limpia y mi cepillo de dientes.
V.- Creo que tengo un cepillo de dientes nuevo y te puedo prestar un poco de ropa .
J.- Okay pero qué hay sobre ti.
V.- mmmm.... tienes razón. Mejor vámonos
J.- corre para que no se nos haga tarde y estar temprano en la cafetería.
Como pudimos arreglamos y dejamos un poco en orden la sala, me prestó una chamarra y nos fuismos directamente al colegio.
Se me había olvidado por completo el tema de Diego y no había podido decirle nada.
J.- Val tengo que contarte algo qué pasó con Diego.
V.- Si lo sé, terminaste con el.
J.- Que? Como lo sabes? (Me asusto que supiera)
V.- Soy bruja (dijo bromeando)
J.- Ahora entiendo por qué me tienes hasta las trancas por ti
V.- cállete Juls (dijo riendo)
J.- En serio val, como sabes?
V.- Diego habló conmigo
J.- QUE? (Sone un poco alterada)
V.-Tranquila bebecita, ahora entiendo por qué quieres mucho a dieguito, hablo conmigo de la manera más dulce y sutil posible. Me dijo lo que había pasado y que nos apoyaba.
J.- No te dijo nada malo, ni te hizo sentir mal?
V.- Obvio no Juls, fue todo un caballero conmigo y hasta quedamos como buenos amigos.
Seguíamos caminando ya casi para llegar al colegio.
V.- ahh y se me olvidó decirte que también fue mi compañero de clase de ayer y nos fue muy bien en matemáticas, y te lo debo a ti.
Como pude la cargue y di vueltas con ella.
J.- Estoy orgullosa de que estes mejorando en mate amor,'eres la mejor.
V.- amor? (Dije sonriendo)
J.- O sea te digo algo bonito y tu solo preguntas si te dije amor.
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...