POV JULIANACuando estaba apunto de terminar de leer lo que probablemente era lo más lindo que alguien me había dicho, Valentina se levantó y salió corriendo del salón sin decir nada.
Todo el mundo me volteo a ver extraño pero yo estaba peor que ellos.Prof.- Juliana qué pasó? Le pasó algo a Valentina?
J.- No lo se profe, pero tengo que hablar con ella (sin pensarlo me apresure a salir)
Una vez fuera, no tenía ni idea de donde podía estar Valentina, fui a su cuarto pero no estaba, estaba desesperada, caminaba de un lado a otro hasta que por fin, me entró el veinte, y sabía en donde podía estar.
Llegue al safe place con todo el cuidado de no hacer tanto ruido y alarmar a Valentina. Estaba sentada en el sillón con los ojos empapados en lágrimas. Eso que escuchan, es mi corazón romperse por verla así. Justo cuando cerré la puerta, Valentina se espantó y volte a verme. Pero no decía nada solo me miraba y seguía llorando en silencio. Me acerque lo suficiente para no hacerla sentir incómoda.
Ella me miró, y el azul de sus ojos estaba más oscuro de lo normal, y creo que era porque llevaba mucho tiempo llorando.
J.- Creo que es buen momento para hablar, no?
V.- Todo lo que escribiste en el trabajo de ética.....porque....en serio piensas así?
J.- Val nunca en mi vida le había hablado a alguien tan en serio, como a ti.
V.-Y porque estuviste tan distante y fría desde que volví
J.- Val no sabes lo destrozada que estaba cuando te fuiste, y cuando creí que estaba a punto de mejorar, regresas y lo haces todo más difícil. De verdad estaba muy mal.
V.- Y por qué no me buscaste? (Decía con dolor)
J.- Es en serio Valentina? Me estás jodiendo?
V.- No, no se que de hablas.
J.- Desde la primera vez que tu celular estaba fuera de servicio, sabía que tenía que ir a buscarte, fui a buscarte a tu casa durante dos semanas seguidas, y no sabes todo lo que implico, hasta que una vez me metí en serios problemas con mi mamá y ya no pude irte a buscar más, y pues como no dabas señales de vida, simplemente me resigne.
V.- Y como por que nadie me dijo nada?
J.- Val tu papá es el que da las órdenes, supongo que todos estaban sentenciados.
Valentina seguía procesando todo lo que acababa de decirle, pero a mi me estaba matando todas las dudas que tenía yo, y era mi turno de preguntar.
J.- En donde estuviste? Por qué no me buscaste tu a mi? En donde quedo eso de luchar juntas?
V.- Juls estuve literal como prisionera en casa de mi hermana, me quitaron el maldito celular, no pude comprar otro, no tenía tu número, ni siquiera estuve en contacto con Ivana.
J.- Valentina había muchísimas otras opciones
V.- De verdad que lo intentaba, pero mi hermana estaba encima de mi todos los pinches días con tal de estar incomunicada. Aparte conociendo a leon, si hacía las cosas más complicadas, no iba a regresar nunca, y lo único que quería era verte, por que el no tenerte era más doloroso.
Toda la culpa de este GRAN malentendido era por culpa del estupido de León Carvajal, si el no se hubiera metido en medio, todo estaría intacto.
J.- Val, te das cuenta que no fue nuestra culpa?
Ella asintió y su mirada estaba volviendo a la normalidad.
V.- Pero tuviste que aguantar tanto por mi culpa, no es justo.
J.- Tampoco es justo que pensaras que yo no había ido a buscarte.
Valentina se lanzó hacia mi, sus brazos estaban alrededor de mi cuello y me acerco lo más que pudo hacía ella.
V.- Chiquita en verdad perdóname, hubiera hecho todo lo posible para no causarte tanto dolor.
J.- Val no fue tu culpa, ni la mía, nosotras no hicimos las cosas mal.
Puse mis brazos alrededor de su cintura e hice más intenso el abrazo.
V.- Pero mi padre tiene la culpa de todo juliana, y no voy a permitir que me aleje de ti nunca más.
Cuando nos separamos, entrelazamos nuestras manos.
J.- Tampoco voy a dejar que alguien más me aleje de ti. Y perdón por tardarme tanto tiempo en acercarme a ti, pero tenía miedo val, miedo saber que era lo que iba a escuchar.
V.- Juliana no se que tipo de amarre me hiciste, pero cada fibra de mi ser está hecho por y para ti.
La mensa de Valentina sabía cómo hacer más ameno un momento triste.
J.- Calalte Valentina, que de seguro tú me diste agua de calzón o alguna cosa de esas, por que ya no me veo sin ti, y no sabes el miedo que me da.
V.- Yo tampoco me veo sin ti Juls.
Sin dudarlo ni un segundo más, las dos nos acercamos para unir nuestros labios en un beso que sabía a futuro y no saben lo bien que se sentía.
V.- Te extrañaba tanto (susurró aún en mis labios)
J.- Y yo a ti, no sabes lo bien que me haces.
Volvimos a besarnos hasta que nos dolieron los labios, obvio estaba dispuesta a soportarlo.
V.- Juls como le hiciste para escribir el trabajo de ética? Por qué a mi me costo un buen, y justo cuando sentí que te perdía, ahí vino toda la inspiración.
J.- Tambien a mi me costo un montón, pero Piña me abrió los ojos y me dio el empujón que necesitaba (dije con una sonrisa)
V.- Quien es Piña?
J.- Una chava que trabaja conmigo, es la persona más chida que existe y fue la que me ayudo a salir adelante cuando no estabas.
Valentina se había puesto seria.
V.- Ahhh... que bueno que te ayudo.
Luego luego se le notaban lo celos.
J.- uyyy. Si eh, es una chava súper linday buena onda, se viste súper bien.
V.- linda?
Solté la carcajada porque no pude retenerla más.
J.- Valentina no te quedó claro que solo tengo ojos para ti (aun seguía riéndome)
V.- Que chistosita saliste Valdez (hizo un puchero)
J.- Deja de llorar y bésame
V.- Deja de bromear así juliana
Valentina no espero ni un segundo y volvió a besarme. Así pasó nuestra tarde, en una bella reconciliación y pláticas pendientes que teníamos, me contó de su tiempo en NY, del trabajo temporal que tuvo, yo le platiqué de los shooting que hice, de las fiestas en las que me metía, del porque santiago regreso, y así, perdimos la noción del tiempo. Quiero aclarar que intentamos recobrar el tiempo perdido entre mimos, besos y caricias, porque eso era todo lo que necesitábamos, tanto ella de mi, como yo de ella.
_______________________
Feliz inicio de semana.
Al fin están juntas de nuevo.
Les gusto, que piensan?
Estamos llegando a la recta final de la historia, si tienen alguna duda, comenten.
Gracias por leer, me hace muy feliz que les guste.
Voten💗
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...