POV JULIANAEl estar alejada de mi familia me hacía bien, cuando digo familia me refiero a mi padre, el y yo somos tan diferentes que hace que nuestra relación sea de las mas tóxicas y enfermizas que se puedan imaginar.
Mi mamá como siempre, está a su lado apoyándolo en todo lo que puede, lo único que ha hecho bien mi padre, ha sido alejarnos de el, a todos, para no involucrarnos en sus malditos y sucios negocios. A mamá no le importaba el peligro que pudiera correr, ella siempre estaba con "Beltrán Reyes" , a mi papá por el contrario le importaba tanto mamá que hacía lo imposible para que ella estuviera alejada, ese era uno de nuestros principales problemas como familia.
Después estábamos Santiago y yo, Santi estaba en un internado en Alemania, tenía como 2 años que no lo veía, y dolía mucho, el internado lo tenía completamente aislado y eso generaba todavía más problemas entre mi padre y yo, Mamá me daba la razón en este aspectos ya que Santi era el menor, el que más atención requería, estaba aislado, en un lugar que no conocía y muy muy lejos de nosotras, había hablado con mi madre para decirle que lo regresara al colegio, y no obtuve ni respuesta negativa ni positiva, eso me daba una ligera esperanza, tenía que traer a Santiago de vuelta.
Este lado tan personal no lo compartía absolutamente con nadie, había decidido irme a vivir sola y hacía todo lo posible para no recibir aquel dinero sucio de mi familia, generaba mis propios ingresos y gracias a la beca que obtuve puedo pagarme mis estudios, antes solía vivir con un tío que estaba fuera de el negocio familiar, pero prácticamente mi madre lo odiaba y por lo tanto Beltrán también, entonces mamá compró una casa (era la que usaba con Valentina) para que pudiera usarla a mis anchas, había dicho que era un regalo, pero pues no lo acepte, solo lo uso como medio de escapatoria cuando es necesario, esa casa está rodeada de seguridad y nadie sabe qué le pertenece a Beltrán, por lo tanto cualquiera de los tres puede usarla, pero por la situación solo la uso yo. El único bien material que tengo indirectamente por parte de Beltrán, es mi hermoso jaguar, ese auto tiene tanto valor sentimental que nadie me iba a alejar de mi bebe.
Esta parte de mi vida la había ocultado siempre, lo único que sabían de mi, era lo de mi hermano Santiago, todo el mundo conocía a mi papá como Emilio Valdez y a mi mamá como Guadalupe Hernández. Así, solo así, puedo estar segura y sin peligro por toda la ciudad. Este gran secreto que tenia, era lo que más miedo me daba mostrarle o contárselo a valen, no quiero para nada ponerla en peligro y mucho menos quiero involucrarla en nada que tenga que ver con esta vida.
Opte por despejarme de todas las ideas absurdas sobre mi familia y Valentina, para enfocarme en el gran día que tenía por delante.
Era viernes, fin de mes, todos los viernes a fin de mes, siempre teníamos media hora a la mitad del día, por lo cual casi siempre nos poníamos a jugar póquer, el lugar pasaba de salón de clases a casino por media hora, el cual se volvía muy interesante ya que nos gustaba apostar cosas más allá del efectivo. Una vez leo le apostó a Diego un juego de la NFL en el estadio de los Packers todo pagado, leo se sintió tan seguro que ya estaba casi haciendo maletas, cuando Diego le dio un giro inesperado al juego y ganó, pasaron uno de los mejores días como mejores amigos.
Otro de las apuestas más sorprendentes fue cuando Angie (una chica del grupo) le apostó una perforación de oído a su novio a cambio de un tatuaje hecho en parejas, hubiera estado genial ver a Joe con una perforación por el CBS pero les quedó más bonito el tatuaje de flechas hecho en conjunto. Y la última apuesta fue cuando Lucah y Caleb apostaron el lugar de la próxima fiesta, quien perdiera ponía su casa para la fiesta. Ganó Caleb y lucah se llevo una de las regañadas de su vida. Asi de raras eran las apuestas, éramos jóvenes que podían tener todo lo material, lo que apostábamos eran cosas que podíamos tener pero que claramente no era sencillo de conseguir.Llegue, y estaban ya todos listos en el centro del salón, fui hacia Valentina y la saludé con un dulce beso que fue bien correspondido.
J.- Amor vas a jugar?
V.- No amor, sabes que no soy tan fanatica del póquer, tu?
J.- mmm.... no lo sé (quería despejar mi mente y jugar hacía que mi atención se enfocara solo en eso) Si.
Agarre a val de la mano y la lleve hasta el centro de la mesa, era el último lugar disponible y me fui a sentar. Estábamos Mariana, Leo, Diego, Karla, Caleb y yo, listos para lo que sería una muy buena partida de póquer. Jugábamos draw póquer por qué era algo sencillo y rápido para el tiempo que teníamos,
Llevábamos varias partidas tranquilas, aún quedaba tiempo para una última y decidimos jugarla, se habían juntado unos cuantos miles de pesos para empezar las apuestas, los primeros en descartar la partida fueron Mariana, Diego y Leo. Al pareces su mano no daba para un buen enfrentamiento, de mi parte, era uno de los mejores juegos que me habían tocado y lo iba a aprovechar al máximo. Karla descartó ya que al parecer Caleb está seguro de que ganaría, para mi suerte, Caleb era hijo de uno de los dueños de una cadena de hoteles más prestigiados de mexico, de ahí tenía que aprovecharme.
C.- Juliana me enteré que tienes un hermoso Coupe, es cierto? (Decia con un aire de soberbia)
Normalmente los alumnos de CBS tenían choferes y autos de seguridad, era raro el caso de algún alumno que tenía auto propio, era un tema de seguridad.
J.- mmm... no se quien haya sido tu fuente, pero si, es correcto, un bello Coupe color gris.
C.- Que te parece si subimos de nivel las apuestas (exclamaba con un sabor de victoria que me dana un poco de miedo a decir verdad)
J.- Que es lo que propones?
C.- Si ganó quiero manejar ese bello Coupe por dos meses.
J.- mmmm... Perfecto. Pero si gano yo, quiero una semana en uno de los mejores hoteles de tu padre con servicio de spa, para dos personas.
Caleb me miraba son soberbia y muecas de superioridad. Su mirada me hacía temer por mi auto preferido, pero sabía que la mano que me había tocado era una de las más difíciles de vencer.
C.- Hecho! (Dicho esto, bajo su partida para que todos puedieramos verla) Escalera de diamantes (exclamó con un tono de victoria)
J.- Eres bueno Posadas, pero no tan bueno, en tu honor, una escalera real. (Dije con todo el orgullo que alguien podría mostrar)
C.- Te mando un texto y me proporcionas los detalles de tu estadía. Excelente partida Valdez!
Todos mis amigos hicieron ruido de victoria, Caleb y yo nos dimos un apretón de manos para cerrar el trato y seguir con nuestro día.
Justo cuando todo el mundo se había disuelto en el salón, corrí hacía Valentina, la abrace y la bese sin el menor recelo posible, correspondió a mis besos y nos dimos un beso romántico, sonreímos en medio de este.
Justo en ese momento, llego el director Reynaldo, con Jacobo detrás de el, al vernos, el director puso una cara de histeria y empezó a hacernos un numerito.
Dir.- Que demonios está pasando aquí.
pasaron muchas cosas tan rápido que no supe que responder.
Dir.- Me pueden explicar que significa esto señoritas.
Cuando dijo señoritas sabía que se refería a nosotras, y bueno, aquí empieza lo que creí que no tendría fin.
D.- Juliana Valdez. Valentina Carbajal. A mi oficina en este preciso instante.
El director salió hecho una furia, Jacobo no dijo nada, solo se limitó a mirarnos y regañar al resto del grupo por el desastre que habíamos dejado tras el casino clandestino.
De haber sabido que quizá era mi último beso con Valentina, lo habría hecho más duradero. Sabía que se aproximaban cosas para las cuales no estaba lista, pero tendría que luchar con todo por ella, por nosotras.
___________________________
Bebecitas, ganamos.✨
Ya que ganamos, les prometo actualizar pronto estos días.BARBARENA siempre me inspira para crear capítulos, y espero me ayude con el bloqueo que traigo.
Desarrolle este capítulo para que concordara con la historia, aquí resuelvo algunas dudas de Juliána.
Díganme si les gusto, también me encanta leerlos, ayudan mucho.Voten♥️
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...