Capítulo X.- Una vez mas

5.9K 403 18
                                    



A la mañana siguiente.....

POV VALENTINA

Me desperté sientiendome mucho mejor que ayer, solo estaba adolorida del cuerpo, pero me sentía bien para asisitir a clases, entonces me levante y me puse a arreglarme para mi día. Salimos las niñas y yo para la clase de literatura, no les había contado de mi choque con juliana, solo les dije que me sentía mal, entonces no tenían ni idea.

Llegamos al salón y cada quien tomó su lugar, cada quien tenía un escritorio, (algunas veces los compartíamos, eso dependía de la clase o trabajo que nos encargaban), obviamente a mi lado tenía a Ivana, atrás de Ivana estaba tessa, y atrás de mi normalmente se sentaba Sofía.
Estábamos platicando, cuando vi entrar a juliana con sus amigas.

J.- Buenos días Val!

Verla me hizo sonreír de inmediato.

V.- Buenos días Juls!

Sus amigas se pasaron y tomaron sus respectivos lugares, cuando vi que juliana se sentó atrás de mi, se me hizo muy raro, eso si que era extraño.

J.- Toma tu mochila val, muchísimas gracias, te deje tu cuaderno de la misma manera, solo usé unas hojas.

V.- No te preocupes, gracias por cuidarme ayer.

Cuando dije eso, solo sentí la mirada de Ivana muy clavada en mi, como queriendo llamar mi atención. Me hice mensa y seguí hablando con juliana.

J.- Era lo mínimo que podía hacer.

Entonces entró el profesor de literatura y comenzó con su clase.

Al abrir mi cuaderno vi que juliana me había dejado un post-stick. Cuando vi que tenía un corazón alado, sentí consquillas en la panza.

Así que lo tome, y voltee a verla para agradecerle, ella solo me guiño el ojo, cosa que le quedaba muy bien.

Y así transcurrieron los días siguientes, las amigas de juliana y las mías empezaron a llevarse mejor, incluso Ivana se juntaba muchísimo con mariana y tessa con Sofía y Ela, cosa que era raro pues siempre se juntaban Ivana y tessa, y mariana, ela y Sofía. A raíz de que nuestras mejores amigas se empezaron a juntar mucho y que literal ya nos cambiaban, Juliana y yo pasábamos cada vez más tiempo juntas. En el desayuno y la comida, en las horas de estudio en biblioteca, en todas las clases, pero últimamente los fines de semana ya que las que siempre querían hacer algo eran Ivana y mariana y pues nos anexaban al plan.

POV JULIANA

Últimamente pasaba tanto tiempo con las niñas que casi no tenía tiempo para Diego, siempre lo invitaba los fines de semana con nosotras pero el decía que iba a ser súper incómodo y aburrido estar entre tanta mujer, así que lo entendía y prefería no decirle nada, el siempre terminaba enojándose y por consecuente terminábamos discutiendo, me dijo que el próximo fin de semana ya tendría planeado algo para nuestro aniversario y que era importante para el que estuviera ahí. Apenas llevábamos 3 meses pero era un lindo conmigo, lo mínimo que podía hacer era darle este fin de semana, ya que lo había ignorado demasiado este último tiempo.

Era jueves, y las niñas estaban planeando nuestra primera pijamada, justo para el día de mi aniversario, inmediatamente dije que no.

Chat grupal de todas las niñas (Tessa, Ivana, Valentina. Mariana, Sofía, Ela y yo)

M.- Esté fin de semana hacemos pijamada en mi casa, mis papás estarán un mes de viaje en paris. Que dicen?

Iv.- Jalo! Cuenta conmigo

S.- También yo.

T.- Yo no puedo, Leo y yo vamos a salir!

J.- Tampoco yo puedo.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora