POV JULIANAJusto cuando uno decide manejar su carro favorito, es cuando más mala suerte tiene, Valentina Carbajal acababa de vomitar el auto de mi sueños, no saben el enojo que sentí cuando vi lo que acababa de hacer, pero ver a Valentina en ese estado hacía que le pusiera más atención a ella que a lo que había pasado.
V.- Perdoname juls, no quería, dame tres minutos y te ayudo a limpiar este desastre.
J.- No te preocupes, mañana mando a lavarlo, anda vamos.
V.- No no, lo voy a limpiar.
Valentina me seguía diciendo cosas mientras se quedaba dormida aún en el Jaguar.
J.- Val tienes que salir de ahí, sino harás que me llene de vomito también yo, andaaa.
Se durmió.
Si de por si ya estaba estresada con lo del vomito, ahora tendría que llenarme de vomito yo para poder cargar a Valentina. Sin importar que también me estuviera vomitando yo, lo hice, me metí al carro para sacar a Valentina.
J.- Valentina agarrame del cuello para poder sacarte.
Me agarro del cuello, así que me acomode para cargarla, justo en ese momento, Valentina abrió los ojos, yo estaba a centímetros de su cara.
Ella me miró a los ojos, entonces empezamos a respirar el mismo aire, ella se acercaba cada vez más, mi respiración cada vez se aceleraba más, pegó su frente con la mía, me miró a los ojos y me dijo.
V.- Eres hermosa.
Después de que me dijo eso, seguimos con el contacto visual, hasta que ella iba acercándose poco a poco, hizo que nuestras narices rozaran, cuando creí que iba a pasar algo más, Valentina se durmió y su cabeza cayó en mi hombro.
Me quede en shock por un momento, pero el olor a alcohol me hizo despertar y procedí a cargar a Valentina. La lleve a mi recamara, la metí a mi baño y procedí a limpiarla, la ayude a cambiarse ya que no estaba en condiciones, obvio dándole la privacidad que se merecia, le preste unos shorts y una playera gigante de colores. Estaba tan cansada que al final tuve que cargarla de vuelta a la cama. Justo cuando termine de alistarme yo, apague todas las luces y le puse una mantita para que no pasara frío, cuando estaba apunto de salir del cuarto, Valentina me grito.V.- Juls, espera!
J.- Qué pasó val, necesitas algo?
V.- Si, bueno... olvídalo
J.- Dime, en que te puedo ayudar?
J.- Anda, dime.
V.- No quiero dormir sola, pero si no quieres dormir conmigo está bien.
J.- Si a ti no te molesta no tengo problema.
V.- Cero me molesta. Solo que pateo y golpeo en la noche eh!
J.- Jajajaja veremos cómo amanezco mañana.
Fui hacia la cama y vale se acomodó para darme espacio, me acosté, y ella solo se limitó a decir gracias, para volverse a quedar dormida.
Verla dormir era un placer para mi, así que la miré unos minutos hasta que caí profundamente dormida.
POV VALENTINA
Me despertó una terrible garganta seca, al despertarme me espante ya que no sabía dónde estaba, pero al ver que juliana estaba a mi lado, me tranquilicé de inmediato, estar con ella me daba tranquilidad, se me hacía raro que estuviéramos en la misma cama, pero no me desagradaba, busqué por la habitación hasta que encontré una jarra de agua y me levante un por un vaso. Regrese a la cama, mire a juliana y sonreí como boba, el sueño me volvió a ganar.
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...