POV JULIANALlegue al cuarto y vi a mi mamá, esperandome. En cuanto llegue, me lance a sus brazos. Era la persona que mejor me conocía y sabía perfectamente lo que estaba sintiendo y en cuanto supo lo de Valentina sabía que no iba a juzgarme.
En cuanto caí a sus brazos, sentí tanta paz, y me deje llevar como nunca, lloré y lloré todo lo que tenía que llorar, ella no dijo nada, solo tenía que hacerme sentir segura dentro de sus brazos. Sabía que no iba a decirme nada, no después de verme así. Después de unos minutos, mi mamá se atrevió a romper aquel doloroso silencio.
L.- Qué pasó juli? Que sucedió entre esa muchacha y tú?
Mientras ella hablaba, hacía cariños en mi cabello. Y yo como podía recuperaba el habla y moqueaba como una niña chiquita.
J.- Ella es Valentina ma, mi novia.... bueno.... ahora ya no se..... pero estábamos juntas.
L.- Por la reacción de su padre, nadie sabía de lo de ustedes, verdad?
J.- Pues solo nuestros amigos, y el hermano de Valentina, pero por personas como su padre era que lo queríamos mantener entre nosotras.
L.- Juli tarde o temprano iban a enterarse, y yo creo que esta no fue la mejor manera.
J.- Lo se ma, pero Valentina tenía miedo, y ahora se por que, el Señor leon es idiota ma, tiene ideas del siglo pasado y es súper cuadrado. No es justo que por su forma de pensar no podamos estar juntas.
L.- Lo se Juli, algunas veces la vida no es justa, pero ahí es donde entras tú, tienes que pelar por tus ideales, por lo que quieres y por lo que te haga feliz, y si esa chamaca te hace feliz, lucha por ella juliana.
No podía creer que mi mamá estuviera diciendo esto, ella era rara y complicada, sabía que me aceptaría, pero no tan fácilmente.
J.- Gracias ma, por entenderme. Pero no estás enojada por lo de Valentina?
L.- No te voy a mentir, cuando el director dijo que tenías una relación con esa niña, estaba furiosa y creí que iba a explotar en cualquier momento, pero verte pelear por ella con uñas y dientes, me hizo ver que esa niña significa mucho para ti. Así que aunque me cueste un poco de trabajo, voy a apoyarte, por que soy tu madre y por qué en mi siempre vas a tener un soporte.
J.- Gracias en verdad, hiciste que mi día de la mierda mejorara.
L.- Chamaca cuida tus palabras, que sigo siendo tu madre.
J.- Perdon ma. Oye crees que papá se enoje de que me gusta Valentina?
L.- Uyyy! No se mi niña, pero para evitarnos un ataque como el de León, hay que guardar el secreto, por lo menos hasta que las cosas mejoren entre ustedes.
J.- Tienes razón ma
L.- Venté, vamos a darnos un respiro. Te invito a comer.
Y así termino mi día, con el corazón roto, pero con mi mamá de mi lado, y sabía que si ella estaba de mi lado, podría pelear por valen. A pesar de mi día de la chingada, estaba feliz por la platica que tuve con Lupe. Era justo, por una cosa mala, tenía que haber una buena.
POV VALENTINA
LLegamos a la casa, el camino fue silencioso y tenso, nadie había dicho ni una palabra desde que nos subimos. En este punto de la situación, no sabía que iba a pasar conmigo, con leon se podía esperar cualquier cosa. Al entrar a la casa leon se fue a su oficina dejándonos a mi madre y a mi solas.
V.- Por que no haz dicho ni una sola palabra?
Lucia, era una mujer con un carácter muy peculiar, no sabias como iba a reaccionar, entonces prácticamente me sentía en blanco con ella.
L.- No se que pensar.
V.- Madre está más claro que el agua, que quieres que te diga. Aparte según tú habías dicho que no eras homofobica y que estabas a favor de la igualdad.
L.- Lo se Valentina, pero una cosa era decirlo desde un punto de vista externo y otra muy diferente es vivirlo con tu propia hija.
V.- Y que tiene de diferente? Sigo siendo la misma pero con gustos diferentes, no hay ninguna diferencia. (Estaba empezando a exaltarme)
L.- Valentina me cuesta creer que eres gay, me cuesta aceptar que vas a estar con otra mujer. No es fácil para mi......
Justo cuando la conversación empezaba a tomar rumbo, leon salió de su oficina, y se aproximó a nosotras.
LN.- Valentina haz tus maletas, te vas a ir con tu hermana a Nueva York.
Lo que dijo me saco de órbita, sabía que haría algo, pero no esperaba que tomara una decisión tan precipitada.
V.- Pero papa, no puedes, no puedo irme.
LN.- La decision ya está tomada, tu hermana está enterada de que te iras con ella, tú vuelo sale el domingo a primera hora, prepara tus cosas.
No podía quedarme con los brazos cruzados, tenía que hacer algo. Y si no era ahorita, no iba a poder hacer nada después.
V.- No padre, no puedes mandarme a Nueva York. No ahorita, no puedo perder el año.
LN.- Lo siento Valentina, son las consecuencias de tus actos.
V.- Pero papá si pierdo el año, no voy a poder entrar a la universidad que tanto he soñado. Sabes el trabajo que me costo que me aceptaran, por favor, piénsalo.
Mis padres sabían lo mucho que me había esforzado para que me aceptaran en Columbia, y tras varios intentos lo logré. Su silencio me había dado una ligera esperanza.
LN.- Tomate estos días para aclarar tus ideas y ponerte al tanto en Nueva York, ve a Columbia y vete adaptando.
V.- Padre no quiero perder el año, por favor
LN.- No lo perderás, pero te iras de aquí por un tiempo. Y esta discusión termino aquí.
Sin decir algo más, leon volvía a su oficina. Seguido de una lucia en estado de shook.
Tenía un día y medio para ver a juliana y explicarle lo que iba a pasar conmigo. Justo cuando estaba por subirme a la camioneta y pedirle a Peter que me llevara a la escuela, se adelantó.
P.- Disculpe señorita, pero su padre dio órdenes, y no puede salir de esta casa, no hasta el domingo,para llevarla al aeropuerto.
Cuando escuche a Peter, me encabrone como nunca en mi vida, pero sabía que el solo seguía órdenes de León. Sin decir nada, regrese y me subí a mi habitacion. Estaba en busca de mi celular, me acorde que lo deje en el auto, así que regrese a buscarlo, pero era demasiado tarde, también lo habían confiscado, pero no iba a quedarme de brazos cruzados.
Fui a la oficina de papá, iba por mi celular.
V.- Padre podrías prestarme mi celular, por favor. Necesito hablar con Ivana y explicarle las cosas.
LN.- No te preocupes Valentina, no tienes que darle explicaciones a nadie, ya todo está arreglado.
V.- Es una emergencia papá, por favor.
LN.- Lo siento Valentina, ya dije que no.
Salí dando un portazo, en ese momento me valía si se enojaba más, total ya me iba a mandar lejos.
Llegue a mi recámara y me puse a pensar en alguna idea para llamar a juliana, y sin darme cuenta caí rendida y me dormí.
_________________________
Hubo una pequeña falla técnica, perdón, perdón perdón. Pero aquí les dejo otro capítulo, uno muy pequeño.
Los recompensare con el siguiente.
Que piensan de las reacciones los papás?
Si les gusto, voten.
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...