Pasaron los días, y a pesar de que las niñas eran más cercanas , juliana y Valentina se unían más, estudiaban juntas comían juntas y de vez en cuando quedaban para echar chisme y ver películas.
En el último periodo de calificaciones, Juliana había salido muy baja en idiomas y Valentina había salido muy mal en matemáticas, ambas estaban preocupadas ya que tendrían que mejorar las notas si querían aprobar el año y seguir gozando de las actividades extra.POV JULIANA
En una mesa de la cafetería, estaban las siete chicas.
J.- Niñas si repruebo mi siguiente examen de italiano estoy muerta, y si tan solo mi papá se llega a enterar, vuelve a matarme.
M.- Juli relajate un chingo, eres una de las mejores de toda la generación, lo lograrás.
V.- Estoy igual que tu juliana pero con matemáticas, aparte de que la maestra ya me trae en la cuerda floja, estoy a dos de morirme
Iv.- Relájense todas, si nos ayudamos mutuamente, podemos lograrlo.
E.-Qué propones?
Iv.- Grupos de estudio entre nosotras.
J.- Pero nadie va mal en italiano, solo yo.
V.- Y nadie va mal en mate, solo yo.
T.- Juliana tu eres la mejor en matemáticas de todas nosotras no?
J.- Si, y?
T.- y tu Valentina eres de las mejores en italiano, no?
V.- Obvio, pero eso que?
T.- Pues juliana te enseña mate y tú le enseñas italiano y listo, su problema está resuelto.
J.- Eso idea me parece buena, que opinas val?
V.- Me agrada la idea, aparte sería un acuerdo 50-50.
S.- y las demás que?
M.- pues nos apoyamos en las materias que tengamos problemas y listo!
Iv.- Si, me parece bien. Que les parece que sea los martes y jueves después de la comida.
Todas.- Si, Perfecto.
Terminamos de comer, pero yo queria hablar con val, así que le hable y me la lleve lejos del resto, últimamente pasábamos mucho tiempo en la sala de estudio, ahí la lleve.
J.- Val no tienes problema con enseñarme?
V.- Para nada Juls, aparte tú me enseñarás matemáticas, no?
J.- Si bebecita, pero quería estar segura de que no estuvieras incómoda o algo así.
V.- Por mi no hay problema, si tú le entras, yo le entro?
J.- Va (entrelazamos nuestros dedos meñiques, creando una promesa)
J.- oye pero te importaría iniciar lo más pronto posible, en serio me urge . (Dije apenada)
V.- Claro que si, cuando quieres empezar?
J.- Mañana? Que te parece si los martes los usamos para italiano y los jueves para mate?
V.- Si, suena bien. Te veo mañana en clases y nos ponemos de acuerdo.
J.- Si val, descansa.
V.- igual tu bebecita, nos vemos
Nos despedimos y cada quien se fue a su habitación, ya que están en diferentes partes del edificio.
Al día siguiente terminando las clases......
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...