Capítulo XVI.- Fusión

6.1K 429 25
                                    



POV JULIANA

Llegamos a "Sense" y como teníamos reservación, obvio entramos súper rápido. Ya estaba todo listo, solo estábamos esperando a que llegaran los que faltaban y obviamente Ivana con mariana.

El lugar estaba increíble, todo estaba oscuro pero tenía ciertos puntos de luminosidad neón que hacían que el lugar luciera increíble, todos llevaban un outfit de acuerdo a la temática, ropa negra, blanca o colores neón, que hacía que contrastaran a juego con las luces, los vasos y la ambientación iban a juego perfectamente.

Cuando llegamos ya estaban ahí los chicos y entre ellos estaban Diego, Lucas y Leo.
El grupito de chicas de siempre, se acercó a los chicos, cada quien se fue con su respectiva date pero seguíamos en grupo. Estuvimos un rato conviviendo cuando de pronto mariana nos aviso que estaba por llegar, así que no preparamos para que entrara. Todos tenían a la mano, papelitos, globos o serpentinas de colores para sorprender a Ivana.

De pronto, se apagaron las luces, todos nos callamos y guardarmos silencio, minutos después entró Ivana con mariana, y gritamos al unísono "sorpresa". Ella estaba que no se lo creía.

POV VALENTINA

Ivana estaba en un estado de shock y felicidad, no podía creerlo y no paraba de decir gracias. Empezamos la noche con una ronda de shots.
Y así pasó la noche, entre fotos y shoots de alcohol.

Las primeras dos horas me dediqué a estar exclusivamente con Lucas, entre el y yo había "algo" la verdad no estaba tan entusiasmada ya que era un cabron de primera, pero cambiaba de parecer cuando tenía detalles bonitos conmigo.

Estuvimos bailando y bebiendo un rato, era un excelente bailador de salsa.

Empeazaron a poner música electrónica, me fui a sentar un rato con las chicas.

POV JULIANA

Toda la noche no había estado de humor ya que veía que Valentina se la estaba pasando muy bien con Lucas. Y yo sin embargo, estaba ahí, solo llevaba un trago y todo por qué fue un trago grupal. Toda la noche había bebido limonada.

Diego estuvo platicando con sus amigos y estaba conmigo pero la verdad muy tranquilo.
Mientras Valentina bailaba con Lucas se me retorcía el estómago, decidí ir y tomar aire y por alguna extraña razón, mi enojo fue más que mi razón y empecé a beber shoots yo solita en la barra. Había una chica bonita de bartender.

J.- Hola, podrías darme un shoot doble de tequila.

B.- Claro guapa (Lo sirvió)

Me lo tome en dos segundos, cuando me lo acabe sentí una mirada y era la de Valentina.
Seguí bebiendo por un rato yo solita, y decidí empezarle a sonreír a la bartender guapa.

POV VALENTINA

que madres hacía juliana bebiendo alcohol si ella no tomaba, la peor parte de todo, era que estaba súper sonriente con la bartender, que no tenía nada de fea.

Seguía la música electronica, y vi como Lucas bailaba con una chica, parece ser que es de quinto, no le di importancia.

Estaba medio enojada pero no dejaría que juliana se metiera con esa bartender. Estaba por ir por ella cuando vi que Diego se le acercó, decidí esperarme.

POV JULIANA

Justo cuando empezaba a tomar ritmo, Diego llego y me dijo que se tenía que ir, parece ser que su hermano se había peleado y tenía que ir por el a una fiesta. Se fue y me dijo que dejara de tomar y que tuviera cuidado, me pidió una disculpa por abandonarme. Sinceramente no compartimos mucho esta noche, entonces estaba tranquila.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora