Capítulo XXXVII.- Cuanto me duele

3.4K 309 3
                                    


POV VALENTINA

Después de todo lo qué pasó, no volví a ver a juliana, hasta el día de la entrega del trabajo de ética, no pregunten cómo pero los días que no la vi me ayudaron y me dieron la inspiración que necesitaba para escribirlo.

POV JULIANA

Después de mi platica con Piña, empecé a escribir todo lo que sentía respecto a Valentina y así fue como logre terminarlo.

Era martes, el profe nos pidió que platicáramos un poco con el que había sido nuestro equipo de trabajo, y que cuando estuviéramos listos, intercambiáramos el trabajo para así poder ver como la otra persona nos percibía.

Nos sentamos en mi mesa, que era la más alejada del salón. Valentina se sentó, pero nadie decía nada.

J.- Perdon por haber desaparecido el fin de semana, surgió trabajo.

V.- No tienes que darme explicaciones, no te preocupes

J.- Pero quiero hacerlo, y creo que fue bueno, no sabía como hacer el trabajo y eso ayudo mucho

V.- Tambien a mi me fue difícil.

V.- Ya no le demos más vueltas. (Me dio una hoja tamaño carta, con una letra muy bonita y distintos dibujitos que nos describían a la perfección)

Yo le entregue la mía, estaba hecha en máquina de escribir, y sin decir nada, nos pusimos a leer.

_______________________

Este es el capítulo más corto de todo el fic, porque así lo pense y quedaba mejor con la historia.
Lo que leerán a continuación serán los trabajos de ética, disculpen la tardanza, pero escribir esto se me complicó un poco. 
No se desesperen.
Comenten y voten✨

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora