Capitulo VIII.- Ser o parecer

5.6K 396 10
                                    



POV VALENTINA

Al salir del cuarto pude sentir que todo me daba vueltas, sabía que este año sería diferente, que mi perspectiva con Juliana había cambiado, por que ahora en vez de quererla matar la quería cerca, que me había hecho.

Necesitaba pensar! Pasando los campos de golf, algo lejos del colegio, había una pequeña pequeña cabaña de madera, estaba abondanada pero estaba en buen estado, cada que quería tiempo y espacio para mi, iba ahí, era mi lugar.
Cuando la encontré estaba en buenas condiciones, entonces decidí adoptarla, la limpiaba, la cuidaba y hacía que todo estuviera en buen estado, nadie sabía de su existencia, solo yo, o eso creía yo.

Al llegar ahí, me recosté sobre el cómodo sofá que había enfrente de la chimenea, ¿por que no podía dejar de pensar en juliana desde el día de la piscina?, lo raro, era que pensaba en ella y sonreía, lo disfrutaba.

No sabía por que últimamente me sentía bien con juliana, estaba claro que quería seguir estando con ella, quería que fuera mi amiga. Y así pasó mi tarde, entre bonitos recuerdos (incluso de nuestras peleas) me quede profundamente dormida con una sonrisa en la cara.

Al día siguiente.......

Me levante de golpe por que mi celular no dejaba de sonar, no era manera correcta de comenzar el día, pero al ver la hora que era ni tiempo me dio de enojarme, salí corriendo por todo el bosque hacia los campos de golf, en ese momento sentí que corría un maratón, eran Km pensé yo, hasta que por fin entre a las instalaciones de la escuela, toda sudada y en la misma ropa que el día anterior. Traia conmigo mi mochila, por que según yo, haría tarea en la cabaña, pero preferí quedarme dormida, en realidad nunca fue mi plan, pero simplemente me morí ahí.

Iba a toda prisa, ya que no podía faltar a la primer hora, justo ese día me tocaba matemáticas, y era la peor de la clase, si quería evitarme problemas tenía que llegar a como diera lugar.
Llegue al cuarto, que para mi suerte no había nadie, y me dispuse a bañarme, asearme y cambiarme en menos de lo que esperaba, de la misma forma que entre fue la misma en que salí, solo agarré mi mochila.

Iba corriendo hasta el salón hasta que sin esperármelo choqué en contra de alguien, el impacto hizo que me aterrizara de golpe en el suelo, me sentí adolorida de todas partes, y en cuanto abrí los ojos, la vi, estaba ella, juliana.

Crei que iba a matarme ya que fue un tremendo impacto, aunque ella no se cayó al suelo, me miró preocupada.

POV JULIANA

Me levante más de buenas que de lo normal, toda la noche había soñado con la historia que tenía con Valentina, lo bueno y lo malo, y descubrí que prefería pasar cosas buenas que malas, aunque muchas veces era divertido hacerla enojar.

Iba de camino al salón muy tranquilamente cuando sentí un gran choque en contra de mi, salí volando contra la pared del pasillo, dolió un poco, pero me preocupé más cuando vi que lo que me había impactado había sido Valentina, estaba tirada en el suelo, me espanté demasiado.

Me puse de rodillas y la miré preocupada.

J.- Valentinaaaaa! Estás bien?

Me miró temerosa. Pero empezo a hablar como un remolino.

V.- Perdoname perdóname, venia corriendo para llegar a la clase, y no te vi, y choqué contra ti, de verdad lo siento, no quería lastimarte, fue mi culpa.......

J.- Ey vaaal, para! La peor parte te la llevaste tu.
Estás bien? Te duele algo?

V.- Si, yo estoy bien, no pasó nada, de verdad perdóname.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora