Capítulo XXIV.- Globos

5K 388 15
                                    

POV VALENTINA

DÍA DE LA POOL PARTY

llegamos a tiempo a mi casa juliana y yo, ya todo estaba listo, la decoración era sencilla pero bonita, la piscina estaba llena de globos de colores, en la mesa había pequeños mechudos de colores colgados por un hilo y varios adornos de colores.

Juliana no conocía mi casa entonces le di un mini tour rápido.

V.- y esta es mi habitación en donde tendremos sexo más tarde (dije para bromear con ella)

J.- No puede ser ahorita (me contestó y me rodeo con sus brazos y empezó a besarme tiernamente)

V.- No Juls ya casi llegan las niñas y tenemos que dejar todo listo

Hizo un puchero pero no dijo nada.

Seguimos caminando por la casa hasta que se escuchó el timbre de la puerta.

V.- Ven Juls vamos a abrir.

J.- que vaya chivis, quiero darte un último beso antes de que lleguen todas

Se acercó y me beso tiernamente, gesto que le devolví sin ningún impedimento.

V.- Juls le di el día a todos los del servicio para poder estar a nuestras anchas, también a Alirio. Tienen familia y es importante que de convivan con ella (termine de decir y jale a Juls para que me acompañara)

Abrimos la puerta y habían llegado Mariana, Ivana y tessa

Nos saludamos y platicamos de cómo había transcurrido nuestro fin de semana.

M.- Oigan tenemos que ir al súper a comprar lo que falte

V.- No falta nada mar, bueno si acaso unas chelas pero no se si ustedes quieran.

M.- No tienes ni una?

V.- No, solo hay vino tinto creo

M.- Bueno vamos aunque sea a comprar un doce, con este calor, la neta si se me antoja

I.- Hace falta algo más val?

V.- Esperen dejen voy a ver

Regresa rápido

V.- Hielo y snacks, es lo único que falta

M.- Vamos rápido entonces

T.- Voy con ustedes, tengo antojo de algo y veré que se me antoja.

I.- Vienen niñas?

J.-No, las esperamos por si llega alguien más
(Juliana se adelanto a contestar y yo solo asentí siguiendo su juego)

V.- Iv llévate la llave para que no toques

Le di la llave y se fueron, Juliana y yo nos quedamos solas otra vez.

J.- Ahora si podemos usar tu habitación (dijo con un tono seductor que hizo que me hormigueara la panza)

V.- eres una horny bebe.

J.- No puedo evitarlo, así me tienes.

V.- vamos a cambiarnos y quizá, tal vez podamos aprovechar que estamos solas.

Juls solo rio y me siguio hasta mi habitación.
Habíamos quedado en que le prestaría ropa a juliana para que no fuera hasta su casa y no se nos hiciera tarde. Saque todos los traje de baño que tenia, obvio guarde los completos, no iba a desperdiciar mi oportunidad de verla en bikini.

V.- Juls cual te gusta? Escoge el que quieras

J.- ummm.... tienes muchísimos Valentina

V.- Mira este es de mis favoritos y se que te podría gustar

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora