Capítulo XLI.- Química

4.7K 364 21
                                    



Las siguientes semanas pasaron como miel sobre hojuelas, todo volvió a ser lo que era, juliana y Valentina se la pasaban increíblemente cuando estaba juntas y en todos los ámbitos estaban de maravilla, el amor fluía por si solo, personalmente cada una estaba logrando lo que quería pero siempre con el apoyo de la otra, profesionalmente juliana seguía modelando para marcas importantes, y Valentina retomó el trabajo de NY a distancia, y ni decir del ámbito sexual, que era su preferido, siempre versátiles.

POV JULIANA

Caleb aún me debía ese fin de semana en el hotel de sus padres y estaba dispuesta a cobrárselo, quería prepararle algo bonito y darle una sorpresa a mi princesa. Caleb me dijo que no había ningún problema que solo reservara el fin de semana en donde yo quisiera, que ya estaba todo listo.
Queria sorprenderla con el lugar, entonces decidí darme unos días para elegir.
No se como había sucedió, pero entre Valentina y yo nada había cambiado, a pesar de haber estado alejadas por un tiempo, (por gente pendeja de por medio), ella me quería de la misma manera, al igual que yo, y cada vez estaba más segura de que ella era mi alma gemela.

Me puse a preparar todo para el viaje express que hariamos, hice como unas veinte llamadas para poder reservar en el lugar que quería y para preparar todo lo que tenía en mente. Al terminar todo mi elaborado plan, fui hacia el cuarto de Valentina, en busca de ella.
Me recibió con un beso que me dejo con ganas de más.

V.- Chiquita qué haces aquí tan temprano, un sábado?

J.- Moría por verte (volví a besarla)

V.- Bebe nos vimos ayer (rio tiernamente)

J.- Nunca tendré suficiente de ti

V.-Me alegra saberlo porque estaba apunto de irte a buscar, quiero pasar todo el fin de semana contigo

J.- Me agrada la idea, pero tengo que ir a un shooting por la tarde (conteste en tono triste)

V.- Odio tener que separarme de ti (me abrazo aferrándome a mi)

J.- Por que no me acompañas?

Valentina se soltó de mi agarre para mirarme con una grata cara de sorpresa.

V.- Nada me haría más feliz (y volvió a besarme)

J.- Tienes planes para el próximo fin de semana?(dije como pude entre sus labios)

V.- Si es contigo, digo si a todo. (Seguimos besándonos y hablando en medio del beso)

J.- Perfecto, porque el próximo fin de semana te quiero para mi solita (le mordí el labio inferior, sonrió)

V.-Me encantan este tipo de propuestas (dijo en un tono seductor, que hizo que mi pelvis recibiera una descarga)

J.- Termina de vestirte y pasó por ti en un rato para ir a desayunar y de ahí al shooting.

V.- No te vayas tan rápido, quédate

J.- Valentina si sigues hablándome en ese tono, no vamos a salir nunca de aquí, y estamos prácticamente en el colegio

V.- Hasta ahorita te importa cabrona,'como si fuera la primera vez (me rodó los ojos)

J.- Prometo compensarte (le dije guiñándole el ojo)

Me aleje lo más rápido de ella y salí del cuarto, si me quedaba un minuto más ahí, iba a empotrarla en cualquier parte y hacerla mía hasta cansarme.

Horas más tarde.....

POV VALENTINA

Juliana era hermosa en toda la extensión de la palabra, pero verla preparándose para la sesión, era de otro mundo, mostraba seguridad, sensualidad, dulzura, y sensibilidad, verla así, era una faceta completamente diferente para mi, y me gustaba, me gustaba irla descubriendo y conocer pequeños detalles de ella, que ella ni se daba cuenta.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora