POV JULIANADesperté y Valentina seguía a mi lado, abrió los ojos y me miró, sonreímos al mismo tiempo, podría estar así, solo ella y yo, hablando y compartiendo cosas que solo eran de nosotras. Justo cuando estaba por decir algo, ella se acercó y me dio un beso en los labios. Me quede en sock, pero quería seguir el momento, así que me arriesgue y le seguí el beso, era un beso tierno, en el podía sentir todo tipo de emociones, sin darme cuenta ya tenía a Valentina encima de mi, el beso de empezaba a poner más caliente, cuando de repente sentí la mano de Valentina entrar en mis pantis.....
Desperte justo en ese preciso instante, no me acordaba que Valentina estaba abrazada a mi, y me levante de golpe haciendo que ella volara, y cayera del sillón, me di cuenta hasta que escuche el golpe en el suelo. Mierda!
V.- Auch! Esa no es manera de despertar a alguien. (Sonaba un poco molesta y dolida)
J.- Estas bien Valentína?
V.-(se empezó a reír tiernamente) no te preocupes, pero que buen Madrazo me metiste.
J.- de verdad no quería, perdóname.
V.- Tuviste una pesadilla o por qué la reacción?
J.- emmm... si, fue un sueño raro, pero sin importancia.
Ya sentadas las dos en el sillón.
V.- mientras no haya sido conmigo ( Lo decía sin intención alguna)
J.- NI al caso Valentina, no eres el
Centro de la tierra, será mejor que me vaya.V.- No Juls, lo decía jugando, no es para tanto.
Me levante sin decir nada, aún estaba exaltada por el sueño que acaba de tener, salí de la cabaña sin decir nada. Empecé a correr lo más rápido que pude, que estaba pasando por mi cabeza, a caso podía sentir algo por Valentina, no, eso no era posible, no me importaba que fuera una chica, pues antes ya me habían gustado algunas cuantas pero ella, toda mi vida la había detestado, ni siquiera imaginaba tener una relación cordial con ella como para que ahora estuviera enamorada de ella. No, me negaba completamente.
Llegue al cuarto, estaba ahora más agitada debido a la corrida que había dado. Lo único que quería era dejar de pensar en ese casi-erotico sueño. Empecé a caminar al rededor de el cuarto, de un lado a otro.
Entro mariana y ni me di cuenta. Hasta que hablo y casi me da un infarto.M.- Juls qué pasa, todo bien, que tienes?
J.- weeey! Que susto me diste.
M.- asi tienes la conciencia. Por qué andas tan acelerada?
J.- cállate! Ejercicio mañanero.
M.- No mms juliana, aunque seas una atleta, te conozco Perfecto y se que odias levantarte temprano para el ejercicio. Que tienes?
J.- Nada mar, todo está bien, te lo prometo.
Pero internamente nada está bien, era una persona llena de emociones, lo único de que estaba segura era de que no quería sentir nada por Valentina.
M.- Sabes que siempre estaré para apoyarte.
J.- Lo se mar, eres mi mejor amiga.
M.- y tu la mía, lo sabes. De hecho quiero contarte algo.
J.- soy toda oídos, dime.
M.- Es sobre Ivana.
Justo cuando mariana estaba por contarme sobre Ivana, llega ella y entra sin tocar.
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...