Pasaron los días y ambas chicas estaban muy ocupadas por que se aproximaban periodos de exámenes, era raro el tiempo que compartían, Juliana esta vuelta loca con italiano como siempre y Valentina con matemáticas. Ambas siempre se la pasaban sufriendo en esas materias.
Toda la semana se la pasaron haciendo tareas, proyectos y preparando exposiciones. Todo el grupo estaba vuelto loco y casi no habían tenido tiempo para nada.POV JULIANA
Después de lo sucedido en la fiesta de Ivana, no podía dejar de pensar en lo qué pasó, pero era algo de lo que no quería hablar, estaba evitando el tema a toda costa y la escuela era mi excusa perfecta para no dar explicaciones a nadie. La mayor parte del tiempo la pasaba en la biblioteca, era el único lugar en donde nadie podía encontrarme.
Todavía tenía unos pendientes por entregar pero aún me quedaba mucho tiempo, pero el que más me preocupaba era el trabajo de ética, aún seguía sin escribir nada, no sabía que poner, no sabía si hablar en pasado, presente o futuro, no sabía en qué situación estaba, no sabía nada y mi yo estupido no quería saberlo. Esa semana todo el mundo estuvo ocupado y casi no hubo convencía pero lo único que nos mantenía cuerdo era la fiesta anual que les tocaba dar a los de quinto, era una fiesta epica y duraba viernes y sábado, los escuincles a tiraban la casa por la ventana e invertían un buen de dinero en alcohol y cosas de entretenimiento para quedar bien ante los alumnos. Santiago estuvo metido de lleno toda la semana en ese proyecto que casi no me hizo caso, siempre que intentaba acercarme lo veía con Michel, para mi "suerte" esos dos de llevaban de maravilla, les explico rápido, por azares del destino Michel tuvo algunos años de inglés, ya que por sus desmadres lo habían corrido de varias escuelas y está lo había aceptado pero tenía que rehacer la prepa, entonces el hermano mayor de Valentina estaba recursando la prepa y por eso estaba en un grupo por debajo de nosotras, lo mismo pasó con santiago pero el perdió varíos años de escuela por culpa de papá, que lo quería meter a trabajar con el, se estaba involucrando tanto que mejor decidió mandarlo a Alemania antes de que cualquier otro cartel de mexico se las pagara con el.
El punto es que la fiesta es pasado mañana y ya está todo listo, será en el Billard Club, todos los alumnos tendrán su respectivas habitaciones y todo lo demás correrá por la organización de los de quinto. Saben que esta es la fecha perfecta para hacerlo por qué después de un duro esfuerzo viene la recompensa. Todo el mundo sobrevive la época de proyectos por que el descontrol viene después.
Era jueves en la tarde y ya tenía todo listo, todas las niñas de la habitación estaban emocionadas.
M.- No saben lo mucho que espere esto
E.-Esta semana estuvo horrible, gracias a CBS por esta fiesta
M.- Extraño muchísimo a ivanovich, no saben lo que es estar una semana sin ella
J.- Hay no empieces a derramar miel, ya la tendrás para ti el fin de semana
M.- Sino nos ven no pregunten
J.- No comas pan enfrente de los pobres, cállate
M.- Hay bien sabes que si tú quieres puedes estar igual pero tú pinché orgullo te lo impide.
J.- No se de que hablan (Obvio sabía de que hablaban)
S.-No te haga pendeja juli todo mundo vio lo qué pasó entre tú y val, y no haz querido hablar del tema
J.- No pasó nada (aún pensé)
M.- Flaca deberías de arreglar las cosas con ella y por lo menos llevar todo en paz
J.- No puedo mar, esto es muy complicado
M.- Tú lo haces complicado, a kilómetros se nota que todavía se mueren la una por la otra.......
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...