Al llegar al club, todos los chicos estaban en el lobby, esperando a que se les asignaran sus habitaciones, estaba cayendo la tarde, y todos estaban impacientes por irse a sus habitaciones ya que tendrían que arreglarse para la fiesta de al rato.Leo.- Niñas si quieren beber alcohol para la fiesta de al rato, tienen que poner su parte, nosotros nos encargaremos de ir por el y meterlo de contrabando, pero necesitamos que todo sea súper discreto para que los tutores no se enteren. Le entran?
Val.- Obvio si Leo, cuenta con nosotras, y toma aquí está nuestra parte, solo encárgate de que no falte el mezcal y listo!
Leo.- obviamente señorita Valentina, el mezcal es lo primero en mi lista de compras. Sabes que te conozco como la palma de mi mano. (Le guiña el ojo a val)
V.- Gracias leo, sabes que por eso eres mi favorito.
Leo de despide y se dirige a donde están sus amigos.
De repente, Jacob el tutor y prefecto del grupo, se acerca a todos con un hombre muy apuesto a su lado.
J.- Muchachos, muchachos... pónganme atención todos. Este año se integra con nosotros, Luca, quiero que todos lo traten de una manera muy amable y lo hagan sentir parte del grupo. Por favor!
Lucas tu habitación será la 22, junto con Leo y Diego.Valentina no le quitaba la mira a Lucas, apreciando cada rasgo, facción y detalle de el. Minestraa Lucas le regresaba la intensa mirada que Valentina le daba.
Val hacía las niñas.
V.- Ya se quien será mi nueva conquista este año.
T.- Es un chavo guapísimo y se ve que es súper buena onda.
Iv.- Pues ponte las pilas, por que toda la escuela andará tras ese bombón.
T.- Oigan escucharon que Diego estará en la misma habitación que el. Eso quiere decir que juliana probablemente si regrese este año.
V.- qué tiene que ver Diego y juliana?
T.- No te acuerdas que traían onda, pues Juli me contó que pasaron cosas entre ellos en el verano, quizá sepa algo de ella
V.- Juliana y Diego traen onda? Esa maldita sabía que yo sentía algo por Diego, de seguro lo hizo para chingar nada más.
Iv.- No creo que supiera val, las únicas que sabíamos éramos nosotras, quizá simplemente fue atracción mutua.
V.-No lo se, pero mientras juliana no esté puedo cuidar de Diego un rato.
T.- No val, dijiste que este año sería diferente, no empiezas con el pie equivocado
Iv.- No te había gustado el nuevo?
V.- Si, pero lo haría para joder a juliana nada más.
T.- Eso te haría quedar como una slut ante el nuevo.
V.- Tienen razón! Veré que puedo pensar.
Mejor apúrense que la fiesta, ya casi empieza!Horas después...
En el salón de eventos de Billard Club, ya todo estaba listo para la primera fiesta del último año, adornado de manera minimalista pero agradable, con globos de color blanco y dorado en la piscina que dejaba ver una increíble vista hacia el lago.Leo.- Bienvenidos a la primera fiesta de el último año de preparatoria, esta será una de las fiestas más épicas en la historia del CBS. Así que... salud, por nuestro último año.
Todos respondieron al mismo tiempo salud, tomándose un shot de mezcal.
ESTÁS LEYENDO
-ESTARÉ-
FanfictionEsta historia, en un fic juliantina, situado en CBS, una prestigiosa escuela, que solo tendrá como alumnos a los más elite del país. Un universo paralelo al de AAM. Juliana y Valentina, tienen una guerra de poder, para saber quien es la mejor, hac...