Capítulo L.- Estaré

5.6K 434 39
                                    


Cinco años después......

POV VALENTINA

V.- Julián no patees la pelota dentro de la casa.

M.- Mama mamá, Julián me dio un pelotazo en la cabeza.

Esto de ser madre no era nada fácil, me consumía muchísimo tiempo, pero era la persona más feliz de la vida. Estos dos pequeños llegaron a nuestra vida de manera inesperada.

V.- Juliana, te agradecería mucho la ayuda con alguno de tus hijos. (Grite ya que Juls estaba hasta el otro lado haciendo unas deliciosas hamburguesas en la parrilla)

E.- a ver Julián ven, dame esa pelota y ve a jugar con Guille que están por empezar a montar la bicicleta, anda corre! (Eva siempre me ayudaba con mi hijo el más grande ya que el y guille eran de la misma edad)

V.- Macarena ven, vamos a lavarte esa cara y a cambiarte de ropa, estás hecha un mounstrito. (Cargue a mi pequeña hija y nos dirigimos a la habitación de maca)

Habían sido cinco años caóticos, Juliana logró triunfar con su marca, y ahora era una de las favoritas en el mundo de la moda, yo logre todo lo que quería en el ámbito fotográfico y aún seguía haciendo sesiones pero eran muy selectas.

Juls y yo decidimos adoptar a dos pequeños hermanos que estaban en un convento, al cual llegamos en una noche de querer aventurarnos al mundo, desde la primera vez que los vimos, se ganaron nuestro corazón, el pequeño Julián era igual de aventurero y loco que juliana, mientras que la pequeña Macarena era tan tranquila y transmitía tanta paz, era algo similar a mi, pero era justo lo que su hermano necesitaba, Julián era un año mayor que maca, y siempre hacía todo por protegerla de todo lo que a maca le daba miedo.

Termine de cambiar a maca, y bajamos hasta el jardín en donde estaba la familia reunida.

Eva y mateo estaban por tener a su tercer bebé, leon jr, era el mayor tenía 7 ,guille era el del medio, tenia tan solo 5 años, y estaba en camino la pequeña Luna, nacería en los próximos meses. Eran una familia hermosa.

Luego estaba Mitch, que había decidido dedicarse al mundo del diseño industria y ahora era un famoso diseñador que trabajaba para Nike. El y juliana siempre terminaban hablando de moda y tendencia cuando había una reunión familiar.

Santiago, el hermano de Juls, era un excelente asesor financiero y tenía a grandes compañías bajo su cargo, había ganado mucho renombre y era muy solicitado, el y Mitch se habían vuelto como hermanos y muchas veces se iban de vacaciones en citas dobles, ambos eran muy jóvenes y todavía no estaba ente sus planes lo de una familia.

Mariana e Ivana, se separaron por 5 años, hasta que se reencontraron por casualidad en un viaje en Paris, ahí se dieron cuenta que siempre habían sido soulmates y que a fin de cuentas tenían que acabar juntas, ellas habían adootado a un pequeño Niño con autismo y ambas eran muy felices con la familia que habían formado.

Ellas y todas las niñas de nuestro grupito, nos reconcentramos en nuestra boda y a partir de ahí, no volvimos a perder el contacto, y como se pueden imaginar, todo el mundo estaba presente para nuestro aniversario.

Pasamos la tarde poniéndonos al día, cuidando a los niños en la piscina y riéndonos como lo hacíamos siempre en cada reunión familiar.

Para el atardecer, que era mi momento favorito, me acerqué al jardín para poderlo contemplar de una mejor manera, estaba justi recargada en una pequeña mesa y antes de darme la vuelta, sentí unas manos entrar entre mis brazos y apoderarse de mi cintura, mientras que lindos besos caían por mi cuello y mi clavícula. Sonreí de inmediato.

J.- Feliz aniversario amor!

V.- Féliz aniversario princesa.

Me di la vuelta y estábamos frente a frente, solo sintiéndonos.

J.- Gracias por darme una vida a tu lado, soy muchísimo más feliz de lo que alguna vez imaginé.

V.- Gracias a ti Juls, por se mi esposa, por darme una familia, y por siempre querer más de ti.

Nos besamos hasta que nos hizo falta el aire.

J.- Te ame, te amo, y te amare por el resto de mi vida, una vez te lo prometí y ahora vuelvo a repetirlo, hasta que la muerte nos separe.

V.- Quiero estar contigo más allá de la muerte, quiero estar siempre contigo Juls.

J.- Estare, estare junto a ti, en esta y en todas las vidas posibles, te amo val.

V.- Te amo Juls.

FIN!!!

____________________
Gracias infinitas por darse el tiempo de leer este fic, lo escribí con tanto cariño, y si lo leyo una persona o si lo leyeron miles, quedó completamente satisfecha.
Gracias por darle cariño y seguimiento.
Ojalá puedan escuchar las canciones, muchas son muy buenas.
Leo sus comentarios para cualquier cosa que quieran saber.
No se olviden de votar💓

PD.- Estén pendientes que tengo otra idea de un fic.

-ESTARÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora